KEVIN RUBIO: “OURENSE ME RECIBIÓ MUY BIEN. ESTOY MUY CÓMODO AQUÍ”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El joven prospect chileno tuvo su debut este fin de semana con el equipo EBA de Ourense, donde dejó 2 puntos, 1 rebote y 1 tapón en diez minutos de juego.

Kevin Rubio

El joven prospect chileno tuvo su debut este fin de semana con el equipo EBA de Ourense, donde dejó 2 puntos, 1 rebote y 1 tapón en diez minutos de juego.

“El primer objetivo es acostumbrarme a la rutina de acá y a la ciudad, porque es un cambio muy grande vivir solo y luego adaptarme al juego de acá y a las ligas”, explica Rubio en declaraciones que recoge Basket.cl. “Antes de llegar traté de ver la ciudad por Internet y empezar a ver algunos partidos del club junto a mi padre para ponerme al día. El club me recibió muy bien. No tuve ni un problema y estoy muy cómodo aquí, es un club muy profesional y me ha dado todo el apoyo”

“Sentí que estaba preparado para ir al exterior cuando ganamos el Sudamericano”, siguió explicando el jugador chileno. “Sólo espere con calma y deje que mi padre y mi agente se encargaran de todo, pero a la vez estaba siempre ansioso. Es mi sueño poder estar haciendo lo que amo profesionalmente y me sentí muy ansioso”

Por último, Kevin Rubio se autodefinió como “un chico con muchas ganas y pasión por jugar tratando de dar lo mejor para el equipo”

El próximo partido de Ourense será este sábado 17 a las 19:00 en casa ante Baloncesto Narón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s