MÉXICO: CAPITANES YA ESTÁ EN SEMIFINALES Y TOROS FORZÓ EL QUINTO PARTIDO

Las dos series en activo de los playoffs de la LNBP vivieron sus cuartos partidos, donde astados y capitalinos sacaron el triunfo y mandaron las eliminatorias a un quinto para conocer qué equipos completaran las semifinales.

Las dos series en activo de los playoffs de la LNBP vivieron sus cuartos partidos, donde astados y capitalinos sacaron el triunfo y mandaron las eliminatorias a un quinto para conocer qué equipos completaran las semifinales.

Cristian Cortés

Toros de Nuevo Laredo empata la serie 88 a 83 y abre la puerta para el quinto partido en Monterrey N.L. Arrancando el encuentro, Fuerza Regia se ponía arriba en el score, avanzando el periodo en 21 a 22. Sin embargo, en el segundo parcial, Toros le dio la vuelta al marcador y se iba a descanso en 42 a 39.

En el tercer cuarto, Toros aprovechó su localía, momento en el cual se despegaban de la Fuerza y ponían el partido en 66 a 58. En el cierre, la Fuerza apretó hasta por 6 unidades, pero le fue difícil darle, finalizando en 88 a 83. y El boricua Alex Franklin fue el mejor de los astados con 19 puntos y 13 rebotes, mientras que Ricardo Powell lideró a los visitantes con 16 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

Pery Meza

Por su parte, Capitanes CDMX venció  a Correcaminos en el cuarto partido de la serie en el Gimnasio Multidisciplinario UAT por 74-79. El equipo de la Ciudad de México consiguió empatar la serie de cuartos de final, para poder definir el pase a la siguiente ronda en la Ciudad de México, frente a su gente.

Los líderes del puntaje por parte de Capitanes fueron: Rigoberto Mendoza con 18 puntos; Emmanuel Andujar y Gabriel Girón, 15; Héctor Hernández, 11; Ernesto Oglivie y José Estrada, 8 y Pery Meza, 4. Por parte de Correcaminos los lideres fueron: Aaron Pérez con 25 puntos; Justin Giddens, 13; Daniel Girón, 10; Kennedy Jones, 9; Kleon Penn, 8; Cezar Guerrero, 5; José Farrera, 4.

Texto y Foto:
LNBP.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.