ARGENTINA: NUEVO TRIUNFO DEL BERAZATEGUI DE JUAN FERREIRA PARA MANTENERSE COMO COLÍDER INVICTO

Las Rojas cayeron por 78-66. En el conjunto local, Camila Suárez fue figura con 19 puntos, seguido por Rita Isamendi con 12 puntos. En la visita, Sofía Castillo fue la goleadora con 16 puntos.

Las Rojas cayeron por 78-66. En el conjunto local, Camila Suárez fue figura con 19 puntos, seguido por Rita Isamendi con 12 puntos. En la visita, Sofía Castillo fue la goleadora con 16 puntos.

En un primertiempo parejo, arranque errático para las Rojas, que permitió que el elenco de Buenos Aires abriera el marcador de la mano de Fiorotto y hacer un parcial de 4-0. Suárez entra a cancha y ahí cambio todo para el local comenzó a haber un poco de claridad en ataque y fueron doble a doble hasta el final del primer cuarto donde se lo lleva Rocamora 20-16.

En el segundo cuarto las Aurinegras rápidamente empatan el partido de la mano de Tamara Pinto. Los ataques de Rocamora eran todos de Suarez, falta de efectiva desde la línea de tres y una buena defensa de Dep. Berazategui hacia que no pueda despegar de su rival. Laura González manda a Irina Figueroa a la cancha a hacer presión en todos los sectores, faltando 3:43 saca una pequeña luz de ventaja 34-30, pero no la supo mantener, nuevamente con ofensiva apresuradas hizo que Berazategui pase al frente en el marcador para quedarse con el primer tiempo 38-35.

En el segundo tiempo todo cambio para las Rojas, Juan Ferreira mete presión sobre Camila Suárez, comenzaron a perder poder ofensivo, nuevamente la mala fortuna en los lanzamientos, hacía que Berazategui de gran efectividad en el segundo tiempo se quedara con el partido 78-62.

Rocamora careció nuevamente de efectividad en el segundo tiempo, las sequia de sus tiradores y la falta de altura la está pagando se siente. Berazategui fue un claro vencedor en el segundo tiempo hizo casi todo bien y se fue con su tercera victoria consecutiva en la Liga.

Datos del partido:

Rocamora 66: Sabrina Scévola 6, Rita Isasmendi 12, Sabina Bello 6, Irina Figueroa 3, Florencia Del Campo 5, Ailen Van Opstal 5, Antonella González 1, Camila  Suárez 19, Candela Chiaia 6, Ivana Valente 0, Irina Figueroa 2. Entrenadora: Laura González– Asistente: Jorge Quintana

Berazategui 78: Sofía Castillo 16, Celia Fiorotto 8, Maria Giogett 2, Tamara Pinto 3, Maria Juiordhuil 14, Julieta Mungo 13, Luciana Delabarba 9, Sofia Wolf 0, Celeste Cañete 13. Entrenador: Juan Ferreira. Asistente: Néstor Ricardo Bravo

Fuente: Prensa Rocamora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s