MÉXICO: PACO OLMOS Y SU FUERZA REGIA SE LLEVAN EL QUINTO Y COMPLETAN LAS SEMIFINALES DE LA LNBP

Fuerza Regia entra a la duela del Gimnasio Nuevo León Unido como aplanadora y finiquita la serie ante Toros de Nuevo Laredo 71 a 54 para avanzar a las Semifinales de la LNBP.

Denis Clemente (Foto: Fuerza Regia)

Fuerza Regia entra a la duela del Gimnasio Nuevo León Unido como aplanadora y finiquita la serie ante Toros de Nuevo Laredo 71 a 54 para avanzar a las Semifinales de la LNBP.

Arrancando el encuentro, Denis Clemente, Juan Toscano, Andy Panko, Ricardo Powell y Adrián Zamora, entraron al partido con un rotundo poder que en 7 minutos lograron superar a la visita e irse arriba hasta por 16 puntos, quedando en el primer periodo 26 a 14; en el segundo parcial, Toros no sabia por donde llegaba la ofensiva regia, yéndose al descanso con la cómoda ventaja en 43 a 27.

Regresando al tercer cuarto, los cuartos se calentaban cuando “Lord” Panko salía del encuentro por una falta antideportiva y una técnica; posteriormente por un descuido de Powell, “Carlos” salía del partido por acumulación de faltas, pero esto no influía en el marcador, ya que estaba en 63 a 44; el último parcial fue meramente de trámite, cerrando con el encuentro en 71 a 54 y dándole el pase a las Semifinales a Fuerza Regia.

Los mejores anotadores de Fuerza Regia fueron Juan Toscano con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias y Jordan Glynn con 10 puntos y 8 rebotes. Por parte de Toros, Brandon Swannegan anotó 23 puntos y 8 rebotes.

Fuerza Regia avanza para enfrentarse a los Capitanes de la Ciudad de México, iniciando el próximo Domingo 18 de Marzo, a las 18:00 horas, desde el Gimnasio “Juan De La Barrera” en la capital del país.

Fuente:
Prensa Fuerza Regia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.