UNA PIEZA MÁS PARA CULIACÁN: ADRIÁN VILLALOBOS REPETIRÁ TEMPORADA CON CABALLEROS

Por cuarta temporada consecutiva, regresará a defender la armadura de Caballeros uno de los consentidos de la afición de Culiacán, él es Adrián Villalobos Cruz.

Por cuarta temporada consecutiva, regresará a defender la armadura de Caballeros uno de los consentidos de la afición de Culiacán, él es Adrián Villalobos Cruz.

Adrián, mejor conocido como “Tiburonsín” entre sus compañeros y amigos, se ha ganado a pulso el cariño de la afición en estos cuatro años que ha defendido la Fortaleza, gracias a su carisma y la forma en que entrega toda su energía cada que salta a la duela.

En el año 2015 Adrián defendió por primera vez los colores de Caballeros, el público lo aceptó de inmediato a pesar de que en la temporada anterior había vestido la casaca de uno de los más fuertes rivales de Culiacàn , nos referimos a la Garra de Navolato. En este debut con La Nobleza , Adriàn sumó 10.04 puntos por partido y un increíble porcentaje de acierto desde la línea de 3 puntos con 42.1%

Villalobos de cara al 2016, fue tomado en cuenta de nuevo por la directiva de Caballeros gracias a la buena actuación y el compromiso que demostró en la anterior campaña. Adrián aportó en esta segunda aparición 4.82 puntos por partido y un infalible porcentaje de acierto desde el exterior con 41.5%.

En los Caballeros de Culiacán pocos jugadores presumen haber tenido el honor de repetir tantas ocasiones defendiendo la armadura y más en forma consecutiva, logo que obtuvo Adrián Villalobos en el 2017 con su tercer temporada con Culiacán. En esta su tercer campaña , Adrián sumó su punto número 500 aportado a la causa de La Nobleza de Culiacán, reconocimiento que le fue entregado por la directiva en el medio tiempo de un partido en casa.

Una temporada más llena de retos le esperan a “Tiburonsin”, quien como parte de los jugadores claves regresará a La Fortaleza para entregarle a los aficionados ese sentimiento de orgullo por defender los colores de Culiacàn, lugar que como en muchas ocasiones lo ha declarado el propio Adrián, lo hacen sentir como en casa y eso lo compromete a dar siempre lo mejor de él en cada partido.

Importante será ver como el coach Martin, encaja las piezas de sus jugadores ya que cuenta con un amplio cartel con Ben Uzoh, Manny Hernandez, Merrill Holden, Ben Vozzola y Adrián Villalobos, Caballeros que saltarán a la duela a partir del próximo 6 de abril cuando inicie la cruzada de La Nobleza en el nuevo andar por el CIBACOPA 2018.

Empiezan a reportarse los jugadores. El sábado en punto de las 21:00 horas, procedente de Tijuana, llegó a territorio culichi el coach Martín Knezevic, quien viene con todo el ánimo para trabajar fuertemente desde el lunes 19 y guiar a la Nobleza para obtener buenos resultados en este nuevo reto para Caballeros de Culiacán. El coach se caracteriza por su trabajo ordenado, puntual, con mucho carácter y la experiencia de haber dirigido a nivel internacional. Esta vez vendrá a guiar a Culiacán para luchar en todo momento y alcanzar la máxima instancia deportiva del 2018.

El domingo 18, el Puerto de Mazatlán recibirá a los jugadores Merril Holden y Ben Vozzola, quienes volarán desde Iowa y Las Vegas respectivamente para ser recibidos por Ignacio Villegas, director deportivo del club a su llegada a tierras sinaloenses. Ese mismo día se trasladarán a Culiacán para cumplir con su primer entrenamiento el lunes 19, día en que conocerán a la que será La Fortaleza que deberán defender a partir de la inauguración del viernes 6 de abril.

Procedente de San Antonio, llegará el domingo a las 16:50 horas, el nigeriano Ben Uzoh, el primer refuerzo que eligió la directiva de Caballeros para ponerse la armadura y ser pieza fundamental de la ofensiva de Caballeros.

Uzoh, llega con excelentes cartas que lo avalan como una de las contrataciones a seguir del representativo culichi. Ben será el encargado de orquestar la ofensiva de Caballeros, tal como lo hizo en los pasados Juegos Olímpicos en donde tenía como tarea principal, organizar los ataques de la selección de Nigeria. Uzoh y su experiencia de NBA saltarán a la duela de La Fortaleza el lunes para comenzar la pretemporada junto con el plantel casi completo, bajo las órdenes de Knezevic y su asistente Miguel Corona.

El lunes 19 por la mañana, se espera el arribo de nuestro México-americano, él es el neoyorkino Manuel “Manny” Hernández, quien desde Chihuahua arribará a esta capital sinaloense para defender la armadura, tal como lo hizo en el año 2014 que debutó con Caballeros en Cibacopa. “Manny” amo y señor del concurso de clavadas de la última edición del Cibacopa, vendrá a darle fuerza a la ofensiva y pondrá al igual que Vozzola el espectáculo para que los seguidores de La Nobleza, no se pierdan ni un solo partido de este dúo del que se espera aportará mucho a la causa de Culiacán.

Texto y Foto:
Prensa Caballeros de Culiacán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.