GREGORY VARGAS: “CUANDO LA LPB TENGA LAS FECHAS Y LOS EQUIPOS ENTRENANDO, YO ESTARÉ MÁS TRANQUILO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Deportiva 1300, Zona de 3 y Cancha Latina estuvieron presente este domingo en el partido entre Unicaja y Fuenlabrada tras el cual dialogamos con varios de los representantes latinos del equipo madrileño. Veamos que nos contó Gregory Vargas.

Gregory Vargas (Foto: @BFuenlabrada)

Deportiva 1300, Zona de 3 y Cancha Latina estuvieron presente este domingo en el partido entre Unicaja y Fuenlabrada tras el cual dialogamos con varios de los representantes latinos del equipo madrileño. Veamos que nos contó Gregory Vargas.

Un gran triunfo de Fuenlabrada en una de las canchas más difíciles de la ACB.
“Sí, gracias a Dios tuvimos un gran partido hoy y pudimos ganarlo. Jugamos en una cancha que es difícil y donde hace mucho que no ganaba Fuenlabrada. Hicimos un buen trabajo en equipo y tenemos otra victoria para seguir sumando pasos a los playoffs.

Ha sido un partido de muchas alternativas y quizás ha sido clave ese momento  contigo en la dirección del equipo y superando a Ray McCallum tanto en ataque como en defensa.
“Sabíamos que iba a ser un partido así, de ganar y ellos pasar arriba, con buenas rachas. Unicaja es un equipo de Euroliga, que juega bastante bien al baloncesto, pero nosotros hicimos un último cuarto siguiendo el plan de juego que teníamos, con paciencia, moviendo el balón, ejecutando las ofensivas y haciendo el trabajo en defensa que veníamos haciendo. Protegimos su rebote ofensivo, que es uno de sus fuertes. El trabajo nos mantuvo unidos y pudimos sacar la victoria”

Otro partido igualado y otra victoria que se lleva Fuenlabrada en un final igualado. ¿Cuál es el secreto?
“El secreto es tener la paciencia y el trabajo unido. Siempre he dicho que esto no es un equipo, es una familia, y siempre estamos juntos en los momentos clave. Venimos mostrando toda la temporada que en los momentos difíciles nos unimos más”

Te he visto muy activo en redes sociales hablando sobre el retraso en el comienzo de la LPB. En estos últimos días se ha dicho que habían aprobado los recursos, pero no hay aún confirmación oficial. Se veía muy oscuro el futuro de la temporada, ¿se podría decir que las cosas están ahora un poco gris oscuro?
“Yo lo sigo viendo oscuro. Cuando la LPB tenga las fechas y los equipos estén entrenando, yo voy a estar más tranquilo. Sin embargo, ahorita no voy a verlo de otro color que no sea negro, porque anteriormente se hablo mucho de que empezaba en octubre y nunca empezaron, dijeron febrero y tampoco empezaron y miren qué fechas estamos y no empezaron. Apenas dijeron que está la aprobación, pero no está el comienzo. Marzo está a punto de irse y la LPB no sé cuánto duraría. Para uno verlo de otro color, habría que empezar a hacer que esas palabras sean realidad”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.