NÉSTOR GARCÍA: “CADA DÍA CREEMOS MÁS EN LO QUE HACEMOS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Deportiva 1300, Zona de 3 y Cancha Latina estuvieron presente este domingo en el partido entre Unicaja y Fuenlabrada tras el cual dialogamos con varios de los representantes latinos del equipo madrileño. Veamos que nos contó Néstor García.

Foto: ACB Photo/E. Cobos

Deportiva 1300, Zona de 3 y Cancha Latina estuvieron presente este domingo en el partido entre Unicaja y Fuenlabrada tras el cual dialogamos con varios de los representantes latinos del equipo madrileño. Veamos que nos contó Néstor García.

Tremenda victoria, Néstor.
“Primero de todo, un gusto grande verte y felicitaciones por el trabajo que están haciendo de todos los latinos… y bueno sí, ha sido una victoria muy importante para nosotros, muy trabajada y ante un equipazo, la peleamos y es un punto importantísimo que sumamos.

Es la victoria número 15. Fuenlabrada empezó como la sorpresa de la ACB y ya es algo sólido y un rival a tener en cuenta.
“Porque es un equipo que trabaja, que tiene sueños y ambiciones. La verdad es que cada día empezamos a creer más en lo que hacemos y sabemos que tiene que ser a full todos los partidos, porque no nos sobra nada. También sé que hemos ganado un respeto muy grande de todos en la ACB por nuestra manera de entregarnos en cada partido”

Si había un comentario entre los periodistas que cubrían el partido, es que no se quería llegar a un final apretado con Fuenlabrada, porque es un equipo que nunca se rinde y nunca baja los brazos.
“Tenemos jugadores que le gusta esos momentos y es un equipo que tiene temple, porque llegamos cómodos a todos los finales cerrados. En ese aspecto habla muy bien de la cabeza y la mentalidad de estos jugadores. Yo me sacó el sombrero con ellos”

La última pregunta: ver tres argentinos en la final de la Liga de las Américas es un orgullo para el baloncesto argentino.
“La Liga argentina es muy buena. Es la primera vez que van tres y bravísimo por la Liga. Es una liga con excelentes jugadores, allí se juega excelente al basquet y hay que felicitarlos y Dios quiera que el título quede en Argentina”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s