LPB 2018: SIN FECHA DE INICIO, MENOS PARTIDOS Y SÓLO UN 30% DE LAS DIVISAS SOLICITADAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Sin nueva fecha para el inicio de la LPB 2018, lo que sí que traen el torneo es un par de novedades con respecto al formato y a las divisas.

Sin nueva fecha para el inicio de la LPB 2018, lo que sí que traen el torneo es un par de novedades con respecto al formato y a las divisas.

Aún sin confirmación oficial y con la información del periodista Rowerth Goncalves, el calendario de la LPB 2018 mantendrá el formato de conferencias y sufrirá un cambio importante en el número de partidos de fase regular, con 16 partidos en lugar de los 36 de temporadas anteriores y sin enfrentamientos entre equipos de diferentes conferencias.

Las conversaciones entre gobierno y la LPB para el tema de las divisas parecen haber llegado a un primer punto después de mencionarse días atrás que estaban intentando contar con la participación de entidades privadas y nuevos patrocinadores.

“Tendremos el 30% de lo que solicitamos”, explicó el presidente Allinson Chacón en el programa Playtop por IVC. “Trataremos de pagar lo  más que podamos y hacer un torneo de excelente calidad. Estamos evaluando las opciones (sobre el inicio) y cual nos conviene”

Un nuevo capítulo para añadir a la novela extradeportiva de la LPB 2018…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s