SUMA Y SIGUE: EL BERAZATEGUI DE JUAN FERREIRA SIGUE LÍDER INVICTO TRAS VENCER A LAS HERAS

Las Heras Básquet no pudo vencer a Berazategui en el Estadio Vicente Polimeni y cayó por 79 a 64. A pesar de la derrota, la gente acompañó en gran número al equipo nuevamente.

Las Heras Básquet no pudo vencer a Berazategui en el Estadio Vicente Polimeni y cayó por 79 a 64. A pesar de la derrota, la gente acompañó en gran número al equipo nuevamente.

El comienzo del juego fue errático para el equipo lasherino, y las bonaerenses lo aprovecharon con su mejor arma, los tiros desde afuera de la zona. Pero el equipo sacó garra y a través de la figura de la cancha, Mariana Durán, remontó el resultado para finalizar 20 a 17 a favor.

El segundo parcial no escapó al juego defensivo y muy disputado. Berazategui abrió la cancha y ensanchó el perímetro, complicando la defensa lasherina. Sin embargo, los puntos desde el banco mendocino con Camila Brandi y Victoria Rubia empardaron las cosas. Sobre el final, Natacha Pérez marcó el doble en la chicharra y dejó a Las Heras 31 a 29 arriba.

Con el inicio del segundo tiempo, comenzó el juego de Berazategui. Estratégicamente colocó a Giogetti y Fiorotto en la zona pintada, lo que cortó la eficacia de Caro Sánchez y Natacha Pérez. Aunque sacó una diferencia de 8 puntos, Mariana Durán chocó una y otra vez, contagiando a sus compañeras para dejar  53 a 50 abajo en el marcador.

En el final, la eficacia de Berazategui desde la zona lejana fue mortal. La defensa del equipo bonaerense no dio un centímetro de espacio, y ante cada suma de Las Heras, llegaron los golpes porteños. Además, algunas decisiones arbitrales mal dirigidas y discutidas sacaron de foco al equipo, cerrando así el encuentro final por 64 a 79. Incluso, el triple sobre el final de Maria Juirdhuill ingresó con tablero desde mitad de cancha.

Datos del partido: 

Las Heras 64: Mariana Durán (31), Abril Ramírez (8), Carolina Sánchez (6), Natacha Pérez (3), Gabriela Herrera (8). Victoria Gauna (2), Julieta Tell, Camila Brandi (6) y Victoria Rubia.

Berazategui 79: Sofía Castillo (12), Celia Fiorotto (8), Maria Juirdhuil (19), Julieta Mungo (5) y Celeste Canañez (7). María Giogetti (6), Tamara Pinto (2), Luciana Delabarba (16) y Sofía Wolf (2).

Fuente:
Prensa Las Heras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s