DWAYNE DAVIS Y OMAR CANTÓN LIDERAN A INSTITUTO Y QUILMES Y FERRO SIGUE EN HORAS BAJAS

La jornada del miércoles dejó tres partidos con dos triunfos locales y uno visitante. Ferro sigue sin ganar y ya acumula doce derrotas consecutivas, mientras que Omar Cantón y Dwayne Davis lideraron los triunfos de Quilmes e Instituto.

La jornada del miércoles dejó tres partidos con dos triunfos locales y uno visitante. Ferro sigue sin ganar y ya acumula doce derrotas consecutivas, mientras que Omar Cantón y Dwayne Davis lideraron los triunfos de Quilmes e Instituto.

Omar Cantón (Foto: La Liga Contenidos)

Quilmes 84 – Bahía Basket 79. De la mano de un gran Omar Cantón, el equipo marplatense sumó un gran triunfo en el Islas Malvinas. Los de Sebastián Ginobili arrancaron mejor en el encuentro y un parcial de 0-14 los llevó a llevarse el primer cuarto. No fue hasta mediado el segundo cuarto cuando llegaría la reacción local con Emiliano Basabe y Omar Cantón para dar la vuelta al resultado e irse al descanso venciendo 43-41. Ambos equipos alternaron aciertos, fallos y buenos momentos defensivos en el segundo tiempo y fueron tres pérdidas las que pusieron en peligro el triunfo de Quilmes, pero el Cervecero supo cerrarlo y llevarse la victoria.

Omar Cantón fue el mejor del cervecero con 23 puntos, seguido de los 15 puntos y 7 rebotes de Emiliano Basabe y los 13 puntos y 5 asistencias de Nico Ferreyra. Por los bahienses, Santiago Vaulet sumó 19 puntos, 4 rebotes, 3 robos y 2/3 en triples, el boricua Jorge Bryan Díaz aportó 16 puntos y 3 asistencias y Jamaal Levy hizo 13 puntos y 4 rebotes.

Ferro 65 – Olímpico 71. Los de Adrián Capelli sacaron un triunfo de visitante en el Héctor Etchart y volvieron a la senda ganadora tras sus dos últimas derrotas. Un primer tiempo errático y de baja anotación dio paso a una segunda parte donde Olímpico arrancó mejor ambos parciales y supo aprovechar el bajo acierto exterior de los locales que tuvieron a un Aaron Harper muy solitario en ataque para intentar evitar la derrota número 12 de forma consecutiva.

Franco Balbi y Maxi Stanic (Foto: La Liga Contenidos)

Los 26 puntos y 5 rebotes de Aaron Harper quedaron sin el premio del triunfo en los de Caballito, donde también destacaron los 12 puntos de Ignacio Alessio y los 10 puntos, 8 rebotes y 3 robos de Kevin Hernández, mientras que JR Giddens no tuvo su mejor debut con 2 puntos, 4 rebotes y 1/11 en triples. Por su parte, el Negro bandeño tuvo hasta cinco jugadores en dobles figuras en anotación, destacando los 12 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2/3 en triples de Maxi Stanic, los 11 puntos y 11 rebotes de Damián Tintorelli y los 10 puntos y 10 rebotes del boricua Ramón Clemente.

 

Instituto 85 – Quimsa 66. El equipo cordobés sigue de racha en casa y ya acumula nueve triunfos seguidos en el Angel Sandrin. Tras un arranque de ida y vuelta, el inicio del segundo cuarto significó el despegue de Instituto con el 31-18 y que refrendó rápidamente tras el descanso para irse con diferencias superiores a los 20 puntos y vivir con tranquilidad el resto del encuentro.

Dwayne Davis volvió a ser el mejor en la Gloria con 24 puntos y 2 robos, con buen aporte de los 13 puntos y 6 rebotes de Dennis Horner y los 11 puntos, 4 rebotes, 2 robos y 2/3 en triples. Por la Fusión, Torin Francis sumó 15 puntos y 7 rebotes y Nico de los Santos terminó con 11 puntos y 5 asistencias.

Foto: La Liga Contenidos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.