TERRY STOTTS: “HARKLESS ES MUY VERSÁTIL Y NAPIER ESTÁ TENIENDO EL MEJOR AÑO DE SU CARRERA”

El entrenador Terry Stotts habló del buen papel de los dos jugadores boricuas de Portland en la última racha de victorias de la franquicia de Oregon.

Moe Harkless (Foto: @TrailBlazers)

El entrenador Terry Stotts habló del buen papel de los dos jugadores boricuas de Portland en la última racha de victorias de la franquicia de Oregon.

“Ambos han jugado una parte grande de nuestro éxito”, explicó el entrenador en declaraciones que recoge El Nuevo Día. “Mo tuvo un lento comienzo de la temporada, pero ha regresado fuerte y está de vuelta como titular. Ha estado en una buena racha, es muy versátil, lanza muy bien el tiro de tres y puede defender múltiples posiciones”

Stotts también habló de Shabazz Napier y su rol como base suplente. “Shabazz está teniendo el mejor año de su carrera. Ha traído puntos desde el banco y complementa a Damian y C.J. En  los  siete partido que Damian se perdió,  hizo un gran trabajo y  tuvimos récord de 5-2.  Le ganamos a Oklahoma City y San Antonio sin Damian y Shabazz fue bien importante”

En cuanto a números, Mo Harkless viene promediando 6.3 puntos y 1.9 rebotes  en la temporada NBA, mientras que Shabazz Napier promedia 9.0 puntos.

El head coach de los Blazers también se refirió a la posibilidad de que Napier y Harkless jugasen con la selección de Puerto Rico. “Creo que representar a tu país es una gran experiencia y lo recomendaría, pero nunca le diría a alguien que haga algo con lo cual no se sienten cómodos. En este nivel, creo que es importante que el jugador decida qué es lo mejor para él”, explicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.