El fichaje de Carlos Cabezas por Regatas no es el único movimiento de mercado de las últimas horas en la Liga Nacional y Gimnasia y Ferro sumaron dos nuevos jugadores en las figuras de Winsome Frazier y Maurice Sutton.

El fichaje de Carlos Cabezas por Regatas no es el único movimiento de mercado de las últimas horas en la Liga Nacional y Gimnasia y Ferro sumaron dos nuevos jugadores en las figuras de Winsome Frazier y Maurice Sutton.
Winsome Frazier ocupará la ficha de Tristan Spurlock en Gimnasia. El alero de 35 años y 1.93 metros repite a la Liga Nacional tras sus dos etapas en la Unión de Formosa y viene de jugar con el Defensor Sporting uruguayo, con los que ha promediado 18.5 puntos, 3.6 rebotes, 2.4 asistencias, 2.8 robos y un 37.3% en triples en los 19 encuentros que disputó con el equipo violeta. Tras graduarse en Mississipi State en 2005, Frazier ha jugado profesionalmente en Hungría, Alemania, Polonia, Grecia, Ucrania y Venezuela.

Maurice Sutton dejará Dominicana para firmar por Ferro. Según reportó el periodista Richard Bazil, el pívot de 28 años y 2.11 metros terminará su corto periplo por los torneos de baloncesto superior para tomar una suculenta oferta del equipo de Caballito. Sutton viene de jugar dos partidos con el campeón Rafael Barías en el Distrito Nacional y un encuentro con Sameji en el baloncesto de Santiago.
A día de hoy, Ferro acaba de incorporar al dominicano Antonio Peña y cuenta con sus ocho fichas mayores y tendría que cortar a un jugador para dar entrada a Sutton. Según informa Pablo Tosal en Pick and Roll, la decisión estaría entre Aaron Harper y JR Giddens