GIGANTES DE GUAYANA PIENSA EN LA TEMPORADA: “HEMOS HABLADO CON KEYRON SHEARD, RICKY TARRANT Y QUINNEL BROWN”

Los Colosos del Sur están trabajando en la planificación de la temporada con trabajos en el gimnasio Hermanas González y con el seguimiento de jugadores que podrían formar parte del plantel cuando se defina una fecha de inicio para la LPB 2018.

Argenis Martínez

Los Colosos del Sur están trabajando en la planificación de la temporada con trabajos en el gimnasio Hermanas González y con el seguimiento de jugadores que podrían formar parte del plantel cuando se defina una fecha de inicio para la LPB 2018. Su gerente general Argenis Martínez charló con el periodista Francisco Vega para Sports Venezuela.

Los jugadores en el exterior: “Es un orgullo para nosotros tener a jugadores como Harold Cazorla, Albert Arias, Luis Almanza, Luis Valera, Irving Núñez o Fernando Lucena jugando afuera”

Pensando en los importados: “Tenemos varios contactos hechos. Muchos de ellos podrían ser ya conocidos de la liga. Hemos hablado con Keyron Sheard, Ricky Tarrant y Quinnel Brown. Concretaremos en la medida en la que tengamos la fecha”

El acondicionamiento del Hermanas González: “Estamos haciendo el lijado y la pintura que le correspondía como parte de su mantenimiento general para este año. Estamos en el marcado de las líneas, nuevo poliuretano y pintura para que la cancha esté lista en aproximadamente una semana. Vamos a mejorar los camerinos, tanto el de visitante como el de casa”

El retraso en el inicio de la LPB: “Será una temporada atípica pero con la conciencia de que es algo que debemos afrontar todos los equipos. Será muy rápida y jugará un papel importante la fortaleza que se tenga en la base criolla”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.