ARGENTINA: UNA CANASTA DE JULIETA MUNGO DA EL OCTAVO TRIUNFO AL BERAZATEGUI DE JUAN FERREIRA

En un partido electrizante, El Aurinegro venció a Rocamora por 62-60, con un doble sobre la chicharra de Julieta Mungo. La alero fue la figura con 19 puntos y 5 rebotes 4 ofensivos.

En un partido electrizante, El Aurinegro venció a Rocamora por 62-60, con un doble sobre la chicharra de Julieta Mungo. La alero fue la figura con 19 puntos y 5 rebotes 4 ofensivos.

Las entrerrianas arrancaron mejor con dos ataques rápidos y metieron un 4-0 en 22″, en cambio, a Berazategui le costó 1’30” poder marcar y lo hizo desde la pintura para pasar al frente por 5-4. Varias desconcentraciones del local fueron aprovechadas por el rival, que corrió la cancha, y pasó al frente por 8-5, a falta de 5’45”. Con más actitud que juego, las dirigidas por Juan Ferreira lo igualaron en 8, y cuando parecía que la visita lo cerraba mejor desde la línea, apareció Giorgetti con un doble -también sobe la chicharra para quedar abajo por la mínima (14-13).

En el segundo período, la defensa de Rocamora fue más aguerrida, lo que aumentó el mal pasaje ofensivo por parte de El Aurinegro, y fue así que, con puntos en la zona pintada, se fue al descanso largo por 34-20.

Al regreso del descanso largo, como ya es costumbre en el equipo de Juan Ferreira, salió a presionar toda la cancha y con la intensidad característica pasó por encima a las del interior, que no pudieron frenar el avance. Julieta Mungo fue clave (9 puntos y 3 recobres en ataque) para dejarlas abajo por la mínima (40-39), a falta de 1’40”. Con un robo de Castillo y un simple de Bello, entraron al último parcial en tablas en 41.

En el inicio, un par de intervenciones de Bello (un triple y una asistencia) le dieron la delantera a las de Lali González (47-44), pero nuevamente Mungo puso al frente al Deportivo (51-49). Con Isasmendi y Scévola, Rocamora pasó al frente aunque Luciana Delabarba apareció para darle un respiro al local (55-52) con 4’18” para el final. Tanto a tanto, sin sacarse diferencias y sin bajar el ritmo, llegaron a los últimos instantes igualadas en 60. Sin embargo, la mano caliente de Mungo selló -sobre la chicharra- la victoria por 62-60.

Datos del partido:

Berazategui (62): Sofia Castillo (9), Luciana Delabarba (13), Julieta Mungo (19) Agustina Jourdheuil (0), Celia Fiorotto (12) (FI); Julieta Giogetti (4), Tamara Pinto (3), Sofía Wolf (2), Giuliana Rodríguez (0), Luciana Ricotti (0). DT: Juan Ferreira.

Rocamora (60) :  Antonella González (1), Sabina Bello (10), Keira Robinson (11), Sabrina Scévola (18), Rita Isasmendi (8) (FI); María Florencia Del Campo (0), Ailen Van Opstal (0), Irina Figueroa (0), Candela Chaia (4). DT: Laura González.

Fuente:
Prensa Berazategui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s