AUGUSTO LIMA: “NUNCA HE SONREÍDO EN NINGÚN LADO COMO EN MURCIA”

Sus últimos partidos con la camiseta universitaria han hecho recordar al mejor Augusto Lima. Y es que el pívot está siendo una de las piezas importantes de los buenos encuentros que está fraguando el UCAM Murcia CB. 

Sus últimos partidos con la camiseta universitaria han hecho recordar al mejor Augusto Lima. Y es que el pívot está siendo una de las piezas importantes de los buenos encuentros que está fraguando el UCAM Murcia CB.

“Me encuentro muy bien y cuento con la confianza del entrenador y de los compañeros. Quiero que vaya mejor cada día y cada partido sigo adaptándome. Me da igual jugar 15 minutos que 5, lo importante es el equipo”, ha explicado el brasileño.

Se está notando mucho su capacidad en el rebote ofensivo, que se demostró con creces en el partido ante el Real Betis Energía Plus. “Aquí me lo paso como un niño, y disfruto cada día. Nunca he sonreído en ningún lado como en Murcia”, ha admitido Lima, que cree que el UCAM Murcia CB no ha tocado aún su techo. “Espero que no estemos en el mejor momento, y que esto siga subiendo. Estamos en una época dulce, porque estamos trabajando mucho; y cuando lo haces, tienes recompensas”, ha añadido.

Una de las señas de identidad del conjunto universitario es la entrega que pone en cada segundo del partido, y Augusto Lima lo sabe. “Este equipo tiene corazón y lucha. Las cosas están saliendo bien y espero que siga así, entrenamos para eso. Sabemos que vamos a tener partidos malos y debemos saber sufrir, porque así es como se valoran las cosas”,ha apuntado el pívot.

El UCAM Murcia CB afronta una semana muy importante para sus aspiraciones a Playoff. El jueves recibirá en el Palacio a Montakit Fuenlabrada, y el domingo, viajará a las islas para enfrentarse a Herbalife Gran Canaria. “El equipo está más que preparado para partidos así y sabemos que esta semana es clave”, ha finalizado Augusto Lima.

El partido contra Montakit Fuenlabrada se disputará el próximo jueves 12, a las 19.15 horas, y será retransmitido por Movistar Deportes 1 de Movistar+ (DIAL 55).

Texto y Foto:
Prensa UCAM Murcia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.