URUGUAY: NACIONAL SE ADELANTA HACIA LAS SEMIFINALES Y GOES MUESTRA CARÁCTER Y SE ESTRENA EN PLAYOFFS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Nueva jornada de playoffs en Uruguay para que Nacional diese un paso hacia las semifinales y Goes diese un golpe de carácter y estirar su serie ante Defensor. Anthony Dandridge y Sebastián Vázquez, las figuras de la noche.

Nueva jornada de playoffs en Uruguay para que Nacional diese un paso hacia las semifinales y Goes diese un golpe de carácter y estirar su serie ante Defensor. Anthony Dandridge y Sebastián Vázquez, las figuras de la noche.

Foto: Jimena Montgomery

Welcome 79 – Nacional 85. El equipo de Gonzalo Fernández se llevó un gran triunfo en el Palacio Peñarol después de cuarenta minutos de máxima igualdad. Las claves del Tricolor para este triunfo que lo deja a un paso de las semifinales fueron la gran defensa sobre Esteban Batista y un Anthony Dandridge letal e imparable en ataque. La W tuvo opciones al final tras empatar el marcador en los minutos finales, pero Nacional puso un parcial final de 3-9 con un gran Dandridge para certificar el triunfo.

Shawn Glover terminó con 30 puntos, 9 rebotes y 3 robos, seguido de los 12 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones de Esteban Batista y los 10 puntos, 3 asistencias y 2 tapones de Keyron Sheard. Por Nacional, Anthony Dandridge se fue hasta los 33 puntos y 3 asistencias, Callistus Eziukwu terminó con 18 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos y Leandro Taboada aportó 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Goes 89 – Defensor Sporting 78. El equipo misionero sacó el carácter para extender la serie y se estrenó en estos playoffs con un triunfo en el tercer partido. Goes encontró una aportación clave de la segunda unidad y salió ganador del intercambio de canastas en que se convirtió el encuentro en el inicio de la segunda parte. Los últimos minutos sólo sirvieron para maquillar el resultado final.

Sebastián Vázquez fue la figura de los locales con 23 puntos, 5 rebotes, 2 robos y 3/5 en triples y el mejor de los seis jugadores que estuvieron en doble dígito en anotación, donde también destacaron los 19 puntos y 6 asistencias de Fernando Martínez y los 12 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias de Rick Jackson. Por los violetas, Henry Walker sumó 19 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias y Sundiata Gaines terminó con 17 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.