OBRAS GANA A BAHÍA BASKET Y SE OLVIDA DE LAS DERROTAS EN MAR DEL PLATA

Obras Basket dejó atrás las dos caídas en Mar del Plata con un gran triunfo por 72 a 60 sobre Weber Bahía, de visitante. Víctor Liz (16), Maurice Kemp (12) y Pedro Barral (10) combinaron 38 puntos.

Foto: La Liga Contenidos

Obras Basket dejó atrás las dos caídas en Mar del Plata con un gran triunfo por 72 a 60 sobre Weber Bahía, de visitante. Víctor Liz (16), Maurice Kemp (12) y Pedro Barral (10) combinaron 38 puntos.

Ambos equipos buscaron imponer su ritmo de juego desde el principio, pero cometieron algunas equivocaciones a la hora de rotar el balón en ataque. La visita cerró mejor el primer cuarto porque Luca Valussi convirtió dos triples, lo que abrió el resultado para que el equipo corriera la cancha (20-15).

El elenco dirigido por Gregorio Martínez aprovechó los errores de su rival durante el segundo período (18 puntos tras pérdidas en el primer tiempo). De esta manera, concretó un parcial de 19 a 6 en los últimos diez minutos, antes del descanso. Fernando Zurbriggen estuvo rápido para castigar al oponente en la transición de defensa a ataque.

Los de Sebastián Ginóbili ajustaron las marcas en el tercer segmento, además de haber encestado tres lanzamientos desde el perímetro. Los máximos contribuidores de ese rubro fueron Máximo Fjellerup, Juan Pablo Vaulet y Jamaal Levy Cox (ocho unidades), quien llevó al local hacia una racha de 20 a 9. No obstante, Víctor Liz convirtió un triple sobre el final del mismo capítulo y otro en el inicio del siguiente, lo que fue determinante en el resultado final a favor del Aurinegro.

Asimismo, Bahía Basket padeció muchos inconvenientes en la ofensiva debido a que cometió un total de 22 pérdidas. Obras tampoco fue muy preciso con las ejecuciones, pero contó con la agilidad de Pedro Barral para abrir la cancha cuando más se lo necesitaba (diez tantos y tres asistencias). De esta manera, el Rockero vuelve a festejar y a cosechar un récord positivo: 17 victorias y 16 derrotas.

Datos del partido: 

Bahía Basket 60: L. Parodi 7, S. Vaulet 3, J. P. Vaulet 12, J. Levy Cox 12 y F. Filippa 2 (F.I). M. Fjellerup 12, F. Corvalán 9, H. Jasen 3, J. Materán Suárez 0, G. Do Espirito Santo Jr 0. DT: S. Ginóbili.

Obras Basket 72: P. Barral 10, V. Liz 16, L. Valussi 6, M. Kemp 12 y L. Berra 6 (F.I). F. Zurbriggen 9, N. Washburn 0, T. Zanzottera 6, P. Lockett 4, G. Bertona 3. DT: G. Martínez.

Fuente:
Prensa Obras Basket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.