EL BERAZATEGUI DE JUAN FERREIRA SUMA SU NOVENO TRIUNFO PARA SEGUIR LA ESTELA DEL LÍDER QUIMSA

El conjunto de Juan Ferreira mostró una mejor versión y venció, en condición de local, a Vélez por un contundente 86-60. Sofía Castillo fue la goleadora con 15 puntos.

El conjunto de Juan Ferreira mostró una mejor versión y venció, en condición de local, a Vélez por un contundente 86-60. Sofía Castillo fue la goleadora con 15 puntos.

El arranque fue parejo, con un ida y vuelta intenso, pero con poco juego de ambos lados. Si bien El Aurinegro se puso 6-2, en dos minutos, una rápida reacción de El Fortin (con dos puntos de Fontana y un triple de Sciciliano) pasó al frente por 7-6, y se mantuvo con puntos cera del aro. Por el lado de Berazategui, no encontró un ataque claro y sólido, sin embargo, poco a poco fue mejorando y se quedó con el primer chico por 23-19.

En el segundo parcial, otra vez con conversiones en el poste – Fontana (10) y Alonso (7)-, Vélez logró descontar a dos (27-25), no obstante, el local lo quebró con un 7-0 (34-25), restando 6’10”. A partir de allí fue un solo de las dirigidas por Juan Ferreira, que con un gran aporte de Sofía Castillo (13) y un buen ingreso de Pinto (4), se fue al descanso largo por 54-32.

Al regreso, la visita se plantó en zona para tratar de parar el avance lapidario de Berazategui, pero lejos de cortar la racha ofensiva, supo mover bien la pelota y encontrar espacios para tiros cómodos y certeros. Fue así que sacó la máxima de 29 (67-38), a falta de 4’25”, mientras que Vélez no podía hilvanar un ataque y empezar a descontar. La supremacía continuó y para cerrar el tercer período, regresó Celeste Cabañez (se recuperaba de un desgarro) con un triple para entrar a los últimos diez minutos por 73-42.

El cuarto fue más de lo mismo: El Fortín desdibujado tanto defensa como en la ofensiva, y Berazategui aprovechó para mover el banco y darle juego a las juveniles. Más allá de los relevos, la distancia en el tanteador no cesó y fue victoria por 86-60.

Datos del partido:

Berazategui (86): Sofia Castillo (15), Luciana Delabarba (11), Julieta Mungo (12) Agustina Jourdheuil (10), Celia Fiorotto (12) (FI); Celeste Cabañez (3) Julieta Giogetti (4), Tamara Pinto (5), Sofía Wolf (10), Giuliana Rodríguez (0), Luciana Ricotti (0) y Juiana Ciucio (3) DT: Juan Ferreira.

Vélez Sarsfield (60): Alejandra Alonso (20), Malena Velasco Sosa (2), Amaiquén Siciliano (12), Emilia Garcia León (6), Brenda Fontana (10) (FI); Chiara De Virgilio (0), Barbara Frías (1), Micaela González (3), Valentina Silva (2), Magalí Olmos (0), Florencia Galban (4), Luciana Costas Paz (0). DT: Gonzalo Gómez.

Fuente:
Prensa Berazategui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.