IVÁN DÉNIZ: “LOS EQUIPOS CAMPEONES NO ESPERAN”

En conferencia de prensa, el coach, los jugadores y la directiva del club agradecieron a la ciudad todo el apoyo y los invitaron a festejar con ellos en el desfile que se desarrollará hoy a partir de las 18:00 horas en el Auditorio PSF.

En conferencia de prensa, el coach, los jugadores y la directiva del club agradecieron a la ciudad todo el apoyo y los invitaron a festejar con ellos en el desfile que se desarrollará hoy a partir de las 18:00 horas en el Auditorio PSF.

“El título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) lo conseguimos gracias al esfuerzo de todos; esto no lo hemos conseguido en un día, hemos estado trabajando fuerte para llegar a este campeonato”, externó el entrenador de Soles de Mexicali, Iván Déniz O´Donell.

El coach español comentó que después de tantas cosas que pasaron durante la temporada, el equipo llegó bien a la final, mentalmente preparados para tener una serie larga, nadie creía que termináramos en 5 juegos, así que nos preparamos para un sexto y séptimo juego si eran necesarios.

“En esta serie final, supimos como jugar bien en los minutos finales, cerramos bien en los partidos y se ha conseguido el título”, aseveró.

Precisó que está contento de haber terminado el trabajo con una meta que tenían en mente, siempre han sido ambiciosos y es un año totalmente nuevo, con nueva directiva y se pudo otorgarlo este tercer campeonato a la ciudad.

“En el quinto partido, vimos que éramos los mejores, todos han ayudado, desde el que jugó muchos minutos, hasta el que menos jugó, que Lorenzo Mata haya estado al final ha sido una parte importante para que nosotros hayamos conseguido el título, ya que se rehabilitó en tiempo récord, gracias al gran trabajo de nuestro equipo técnico y físico”, apunto.

“Hemos seguido el camino de Soles, jugadores van y vienen, algunos porque se han ido a Europa a nuevas oportunidades, como el caso de John Flowers y Alex Pérez, pero los que llegan, lo hacen con gran vitalidad y estoy contento porque Aaron Valdés obtuvo su reconocimiento como el jugador relevación de la liga y en general tenemos un gran equipo de jugadores talentosos”, prosiguió.

Explicó que el estilo Soles siempre ha sido el de mezclar juventud con un poco de experiencia y así vamos a seguir, en este caso, vino Orlando Méndez, Lorenzo Mata y Eugene Phelps, que ellos confiaron en mí y han sido los tres jugadores que han guiado a los jóvenes.

“Los equipos campeones no esperan, hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan y el quinto juego fue el mejor de la serie, así que todos sabíamos que no queríamos perder; no había que darle ninguna opción al rival y aunque se siente bonito ganar en casa, era importante asegurar nuestro título”, finalizó.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva del Club Soles de Mexicali.

Texto y Foto:
Prensa Soles de Mexicali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.