SE CONFIRMA EL FORMATO DE LA LPB 2018: MENOS PARTIDOS DE FASE REGULAR Y NUEVO FORMATO DE PLAYOFFS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La LPB 2018 ya tiene fecha de inicio, vamos contando las primeras negociaciones de los equipos y el presidente Allinson Chacón ya ha confirmado como será el formato de esta esperado y nueva decisión.

La LPB 2018 ya tiene fecha de inicio, vamos contando las primeras negociaciones de los equipos y el presidente Allinson Chacón ya ha confirmado como será el formato de esta esperado y nueva decisión.

Se hablaba de 16 partidos por equipo y sin partidos entre equipos interconferencias durante la fase regular y el máximo mandatario lo ha confirmado en declaraciones a Sports Venezuela. “El torneo comenzará el próximo 11 de mayo y se piensa culminar el 5 de agosto. Los equipos disputarán 16 encuentros en la ronda regular, ocho  en casa y el resto de visitantes. Para un total de 80 partidos en la primera fase”, explicó el presidente Chacón.

Una de las principales novedades será el formato de los playoffs, donde los cuatro mejores de cada conferencia se cruzarán, es decir, el 1º del Oriental jugará contra el 4º del Occidental y podría ocurrir que la gran final por el título enfrentase a dos equipos de la misma conferencia.

El presidente de la LPB también confirmó que los equipos irán solventado sus deudas y que las únicas instalaciones con problemas de infraestructura son el Luis Ramos de Puerto la Cruz y el Belisario Aponte de Maracaibo.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.