COMUNICACIONES Y LA UNIÓN SUMARON TRIUNFOS EN LA NOCHE DEL JUEVES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del jueves en la Liga Nacional dejó dos partidos importantes en la lucha por la zona baja, con las derrotas de Hispano y Salta Basket a manos de La Unión y Comunicaciones. Lucas Arn y Jonathan Maldonado, los más destacados de la noche.

La noche del jueves en la Liga Nacional dejó dos partidos importantes en la lucha por la zona baja, con las derrotas de Hispano y Salta Basket a manos de La Unión y Comunicaciones. Lucas Arn y Jonathan Maldonado, los más destacados de la noche.

Juan Manuel Torres (Foto: La Liga Contenidos)

Comunicaciones 94 – Salta Basket 78. Enorme victoria del equipo de Ariel Rearte, que completó una gran primera parte a puro triple para vencer a un rival directo en la lucha por el descenso y sin la presencia de Eric Dawson. Los salteños mejoraron tras el descanso pero no pudieron recortar la ventaja en torno a los 15-20 puntos.

Lucas Arn fue el mejor de los locales con 26 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 6/9 en triples, el boricua Jonathan Rodríguez sumó 17 puntos, 3 rebotes y 4/7 en triples y Curtis Withers completó un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes. Por los visitantes, Leon Williams aportó 21 puntos y 8 rebotes, Pablo Espinoza sumó un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes y Ricky Harris totalizó 14 puntos, 4 asistencias y 4 robos.

Foto: La Liga Contenidos

La Unión 77 – Hispano 73. El equipo formoseño se quitó la mufa de las dos últimas derrotas y sigue en la búsqueda del factor cancha para los playoffs. Los locales fueron viviendo de la ventaja que consiguieron en el primer cuarto y casi no les da para el triunfo tras ver cómo Hispano se ponía dos puntos dentro del último minuto.

Jonathan Maldonado aportó 27 puntos, 2 asistencias y 3/5 en triples para liderar a los locales, seguido de los 20 puntos y 5 rebotes de Anthony Young y los 9 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias de Alejandro Konsztadt. Por los de Río Gallegos, Larry O’Bannon sumó 17 puntos y 4 asistencias y el panameño Javier Carter terminó un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.