EL ESPAÑOL MANOLO POVEA REPETIRÁ TEMPORADA CON PANTERAS DE MIRANDA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador pontanés volverá a viajar a Venezuela para repetir en la LPB tras el buen final de temporada que realizó desde su incorporación al conjunto felino en la pasada edición.

Manolo Povea (Foto:

El entrenador pontanés volverá a viajar a Venezuela para repetir en la LPB tras el buen final de temporada que realizó desde su incorporación al conjunto felino en la pasada edición.

Hace unos días, el gerente Argenis Mujica explicaba que estaban evaluando varios entrenadores extranjeros y ahora confirmó que Manolo Povea es el elegido. “Volveremos a contar con Povea. Él terminó la campaña pasada al frente del equipo. Conoce la nómina, la liga y sabe hacia dónde queremos ir”, explicó Mujica en declaraciones a Sports Venezuela.

Ha pasado ya casi un año que se confirmó su llegada al equipo mirandino para coger al equipo como colista de la Conferencia Oriental y con sólo 5 victorias en 21 partidos. En sus quince partidos al frente de Panteras, Povea terminó con balance positivo de 8 victorias y 7 derrotas e incluso el equipo llegó a soñar con la posibilidad de alcanzar puestos de playoffs.

El entrenador de 49 años cuenta con experiencia internacional en Irak y Portugal, ha dirigido en varias categorías del baloncesto español y ha sido asistente en Unicaja con entrenadores como Bozidar Maljkovic, Pedro Ramírez o Javier Imbroda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.