CACIQUES Y LEONES SUMAN VICTORIAS EN EL CIERRE DE LA COPA DE PRETEMPORADA EN PONCE

Los Caciques de Humacao y los Leones de Ponce dominaron sus respectivos partidos para cerrar la copa de pretemporada en Ponce.

Los Caciques de Humacao y los Leones de Ponce dominaron sus respectivos partidos para cerrar la copa de pretemporada en Ponce.

Humacao venció a los Capitanes de Arecibo 94-81 para terminar la copa con marca de 2-0. El dominio humacaeño fue desde el saque comenzando con un avance de 16-2 y terminando el primer parcial arriba 35-20. Humacao anotó un total de siete triples en los primeros 10 minutos.

Kyle Viñales lideró el ataque de los ganadores con 21 puntos y le siguió Devon Collier con 17. En causa perdida Guillermo Díaz hizo 20 puntos. Arecibo terminó la copa con marca de 0-2.

Los Leones terminaron la jornada dominando a Fajardo 108-65. Ponce arrancó con un avance de 14-3 con fina puntería a larga distancia y mucha intensidad defensiva. El primer parcial acabó 28-9 a favor de los Leones y la primera mitad fue 54-33. En esa primera mitad Carlos Emory anotó 14 puntos y Ángel Daniel Vassallo 10.

Al terminar la jornada Emory hizo 20 puntos viniendo del banco y Vassallo 18. Por los Cariduros Wil Martínez anotó 13 puntos. Ponce al igual que Fajardo culminaron la copa con marca de 1-1.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s