KEYRON SHEARD Y QUINNEL BROWN COMANDARÁN A GIGANTES DE GUAYANA EN LA LPB 2018

Por Tomás Rincón (@TomPeriodista20)

El equipo Gigantes de Guayana realizó este miércoles una rueda de prensa, en la cual anunciaron que los estadounidenses Keyron Sheard y Quinnel Brown serán figuras principales en la Temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Foto: @GigantesGuayana

El equipo Gigantes de Guayana realizó este miércoles una rueda de prensa, en la cual anunciaron que los estadounidenses Keyron Sheard y Quinnel Brown serán figuras principales en la Temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto.

La cita fue encabezada por el presidente de los colosos, Ángel Hernández quien estuvo acompañado por el gerente Argenis Martínez y el entrenador Gustavo García quien fue presentado oficialmente, tras ser anunciado días atrás.

Vale resaltar que Sheard y Brown se combinaron para ser referentes de los surorientales en una gran parte de la edición 2015-2016, y luego el primero de ellos actuó en la 2017 asumiendo labores similares. En cambio el restante no pudo vestir con los guayaneses, tras haber asumido compromisos previos en Brasil.

“Quinnel se nos lesionó al cierre de la eliminatoria de la temporada y ese fue un duro golpe para nuestras aspiraciones de llegar más lejos”, destacó el máximo directivo de Gigantes, Ángel Hernández.

Además resaltó que se mantienen en contacto con un extranjero que se desempeña como pívot para completar así el trío de importados. “Estamos en conversaciones con un puesto cinco para cubrir esa posición que es una debilidad que tenemos”.

Sheard verá acción con Gigantes luego de jugar este año con Boca Juniors de Argentina (10.7 puntos, 1.2 rebotes y 2.2 asistencias en 13 partidos) y Atlético Welcome de Uruguay (17.3 unidades, 0.8 capturas y cuatro habilitaciones en un total de seis encuentros).

Mientras que Brown fue figura en tierras sureñas con el Salta Basket de la nación gaucha (siete contables, 2.7 rebotes y 0.4 asistencias en siete juegos) y luego se reportó al Larre Borges de Uruguay asumiendo labores de protagonista ofensivo (19.7 contables, 5.2 balones capturados y 35 % de efectividad desde la zona de triples).

Finalmente Hernández declaró que a pesar de que no podrán contar en esta campaña con Jean Carlos Vargas, Irving Núñez, Yorbis Umbría y Luis Valera ya que están jugando en ligas foráneas, y además confirmaron que Harold Cazorla y Albert Arias arribarán al país para unirse a Gigantes en la segunda semana del mes próximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s