URUGUAY: HENRY WALKER ASUMIÓ EL PROTAGONISMO FINAL PARA LLEVAR A DEFENSOR A EMPATAR LA SERIE ANTE MALVÍN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo violeta se repuso de la derrota en el partido inaugural de la serie y venció a Malvín por 73-68 con una soberbia actuación de sus extranjeros Henry Walker y Sundiata Gaines.

Henry Walker (Foto: Basquet Total)

El equipo violeta se repuso de la derrota en el partido inaugural de la serie y venció a Malvín por 73-68 con una soberbia actuación de sus extranjeros Henry Walker y Sundiata Gaines.

La buena intensidad defensiva con la que arrancó el conjunto violeta les permitió marcharse en el marcador tras dificultar los ataques playeros y que sus interiores mandasen en ofensiva. Sólo un parcial de 2-9 antes del descanso con la segunda unidad de Malvín en cancha, permitió recortar distancia y cerrar la primera parte con 40-32.

Si Nicolás Mazzarino mantuvo las esperanzas de Malvín de acercarse en el marcador y lo hicieron al filo del tercer cuarto, el gran parcial final de Henry Walker con todo tipo de recursos ofensivos decantó la balanza de Defensor Sporting para terminar con un triunfo que deja la semifinal en 1-1.

Henry Walker terminó con 27 puntos, 6 rebotes y 5/8 en triples, seguido de los 17 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias de Sundiata Gaines y el doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes de Kiril Wachsmann. Por parte del Playero, Nicolás Mazzarino aportó 19 puntos, 3 rebotes y 4/7 en triples y Hatila Passos sumó 16 puntos, 7 rebotes y un inmaculado 7/7 en tiros de campo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.