ARIEL PAU SE SUMA A ARGENTINO DE JUNÍN

Argentino de Junín llegó a un acuerdo para que el jugador Ariel Pau se sume al plantel de La Liga, donde ya jugó en la temporada 2007-2008 ya jugó en el Turco. 

Ariel Pau

Argentino de Junín llegó a un acuerdo para que el jugador Ariel Pau se sume al plantel de La Liga, donde ya jugó en la temporada 2007-2008 ya jugó en el Turco.

Ariel Pau viene de jugar esta temporada en Petrolero de Plaza Huincul en la Liga Argentina (40 juegos, 13 puntos, 1,8 rebotes, 3 asistencias en 30 minutos de juego). La temporada pasada logró el Campeonato y ascenso a la élite en Comunicaciones de Mercedes, Corrientes con 10.6 puntos, 2.8 asistencias y 1.3 rebotes en 49 juegos.

Anteriormente tiene pasos por La Union de Formosa, San Martín de Corrientes, Ciclista Olimpico y Sionista de Paraná. De este forma, se completa una ficha  mayor que faltaba.

En el entrenamiento vespertino en El Fortìn de Las Morochas, será presentado a sus nuevos compañeros y quedará bajo las órdenes del DT, Eduardo Japez.

“La verdad que estoy muy contento por esta oportunidad que me dà Argentino de volver a jugar la Liga Nacional. Obviamente que llego para sumar y para lo que necesite el equipo. Me pone bien que se hayan fijado en mì, quiere decir que hice bien las cosas en Petrolero”, dijo Pau.

Fuente:
Prensa Argentino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s