JORGE ARRIETA SERÁ EL ENTRENADOR DE TROTAMUNDOS DE CARABOBO

Por Tomás Rincón (@TomPeriodista20)

Una de las franquicias más ganadoras del baloncesto venezolano, Trotamundos de Carabobo reveló este jueves que el entrenador zuliano Jorge Arrieta será el encargado de conducir los destinos del equipo en la Temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Una de las franquicias más ganadoras del baloncesto venezolano, Trotamundos de Carabobo reveló este jueves que el entrenador zuliano Jorge Arrieta será el encargado de conducir los destinos del equipo en la Temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El timonel ganador de tres títulos en Venezuela (2003, 2004 y 2012) buscará reivindicarse luego de no poder culminar con éxito su última experiencia con el “Expreso Azul” cuando tuvo el mando en la zafra 2014 teniendo el objetivo de afrontar su tercera experiencia como parte del cuerpo técnico del equipo de la región central del país.

“Estoy encantado de estar de vuelta la última vez que estuve dirigiendo al equipo hicimos una gran campaña y merecíamos quedar campeón. Espero emular un poco lo que hicimos esa temporada”, destacó el estratega que acumula una dilatada experiencia en el circuito rentado de Venezuela, al haber conducido también a Marinos de Anzoátegui, Guaros de Lara y Gaiteros del Zulia.

Vale resaltar que el técnico quien se encuentra en tierras carabobeñas se alistará para comandar el inicio de los entrenamientos oficiales el próximo martes primero de mayo en las instalaciones del Fórum de Valencia.

Por otro lado el técnico se refirió al grupo de jugadores, con los cuáles contará para ir en busca del noveno título para Trotamundos luego de alcanzar éxitos en las ediciones de 1986, 1987, 1988, 1989, 1994, 2002 y 2006.

“Trotamundos tiene la plantilla de jugadores venezolanos con mayor profundidad y de más potencial de toda Venezuela, en cuanto a la juventud. venezolano. Tenemos un grupo suficientemente amplio para pensar que este será un gran año”, agregó el timonel venezolano.

Vuelven dos conocidos. Además se dio a conocer que al entrenador criollo lo acompañarán en el cuerpo técnico los conocidos Hermis Peñaloza y Roque Osorio.

“Ahora estoy con otro objetivo. Hacer nuevamente de Trotamundos un equipo ganador. Tenemos que involucrarnos todos como equipo. Crear una identidad, todo parte de allí, porque es un grupo que puede dar más, una organización que en los próximos años se perderá de vista”, destacó el expívot Osorio quien batalló con los de Carabobo en siete campañas y triunfó en la LPB (1994 y 2002).

Mientras que Peñaloza confesó sentirse emocionado por la oportunidad y sabiendo el compromiso que asume al representar a una organización de tanto prestigio como el “Expreso Azul”.

“Desde que me enteré de la noticia es bien satisfactorio, muchas sensaciones encontradas por aquí pasé la mayor parte de mi vida profesional, gané títulos con este equipo y feliz de reencontrarnos todos. Volver con un rol diferente y mucha ilusión de venir a aportar, bajo la misma causa en común que es lograr el campeonato. Estar en Trotamundos significa trabajar para el éxito, con un equipo maduro y apto para aspirar cosas grandes”, explicó el oriundo de Trujillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s