JUAN FERREIRA: “EL PLAYOFF VA A SER DURÍSIMO”

En la previa al inicio de dicha instancia, el DT de Deportivo Berazategui, Juan Ferreira, aseguró tener una dificil parada este sábado visitando a Rocamora, desde las 21 horas. Además, señaló que deben cambiar el chip para ser candidatas.

En la previa al inicio de dicha instancia, el DT de Deportivo Berazategui, Juan Ferreira, aseguró tener una dificil parada este sábado visitando a Rocamora, desde las 21 horas. Además, señaló que deben cambiar el chip para ser candidatas.

Siempre peleando entre los primeros puestos y caracterizado como un equipo aguerrido en defensa y con mucho carácter, El Aurinegro no fue constante en la fase regular. Si bien culminó en el segundo puesto, con un récord de 10 victorias y 4 derrotas, Ferreira fue autocrítico y expresó: “Es un balance agridulce. A pesar de conseguir una buena posición en la tabla clasificatoria, no estoy satisfecho con el rendimiento del equipo. Hemos sido muy irregulares y en una competición como la Liga, te pasa factura tarde o temprano”.

Respecto al cruce frente a Las Rojas, manifestó: “El play off va a ser durísimo, Rocamora ha crecido mucho como equipo en el correr de la competición. La incorporación de Robinson les dio gol, sumado a que el factor localia te lo hacen pagar con árbitros locales que han sido muy parciales en esta fase. Por nuestro lado, en casa, no hemos sido contundentes ni regulares”.

Para culminar, el entrenador español sostuvo: “Creo que de los cuatro primeros clasificados en la fase regular -Quimsa, Berazategui, Obras y Unión Florida- alguno no va a estar en el Final Four. Veo muy bien a las santiagueñas, son un plantel sólido  pero mis principales candidatos son Obras, por jerarquía de sus jugadoras, y Unión Florida, que siempre saca lo mejor en etapas finales. A nosotras si  hoy, seguimos con la tendencia tan irregular que estamos llevando, no  nos considero candidatas. Si logramos revertir esa actitud en este playoff estaremos para cualquier objetivo”.

Fuente:
Prensa Berazategui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.