DAVID CUBILLÁN, ANTHONY PÉREZ Y MIGUEL RUIZ, EL NÚCLEO CRIOLLO PARA EL TROTAMUNDOS DE JORGE ARRIETA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador zuliano habló de su regreso al Expreso Azul y explicó algunos de los detalles de la planificación deportiva para el inminente inicio de la LPB 2018.

Anthony Pérez (Foto: FIBA)

El entrenador zuliano habló de su regreso al Expreso Azul y explicó algunos de los detalles de la planificación deportiva para el inminente inicio de la LPB 2018 en una entrevista para Sports Venezuela.

El núcleo criollo: “Se están haciendo las gestiones para que David (Cubillán) venga y él va a querer, porque es un jugador que ama este país y la liga. Puede terminar con Flamengo y reportarse en la fase más importante que es la recta final. Igual que Miguelito (Ruiz), que está en los playoff de Argentina. Tengo buena relación con ambos”

Anthony Pérez como referente: “Siento que Anthony Pérez puede ser el jugador más importante de Tromamundos, aunque viene padeciendo una dolencia. Pienso que puede ser el jugador relevo que puede tomar la batuta en la selección nacional. Tiene como deuda mostrar lo que puede ser en Venezuela, para ser el jugador franquicia de Trotamundos”

La forma de juego: “Un equipo defensivo, colectivo, de velocidad y versátil. Esperamos ser ese equipo alegre de 2014, en el que gozábamos lo que hacíamos. Esperamos que este año podamos repetir esa química”

Los importados: “Un 1, un 4 y un 5. La mayoría de los jugadores buenos que estaban disponibles para América ya están tomados. Hay que echar mano de lo que está disponible. enemos los suficientes venezolanos para tomar el riesgo de que, si los importados salen malos, tenemos los criollos para hacer el trabajo”

Anuncios

2 comentarios

  1. Arrieta debería es de hablar de lo que tiene en mano y no de lo que le falta, tiene a Javinger Vargas, Luis Carrillo, Pedro Chourio y Alexander Morillo. Ya con eso tiene un equipo titular competitivo.

    Me gusta

    • Entiendo que en esa entrevista hablaba de los jugadores que quieren sumar al plantel de la temporada y no de los jugadores que ya tiene. Sumando ambos grupos, ya sale un equipo muy competitivo sin haber tenido en cuenta los importados

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.