LUIS GUIL Y FERNANDO CALERO TOMAN EL MANDO EN LA PRETEMPORADA DE BUCANEROS DE LA GUAIRA

Bucaneros de La Guaira continua su camino a la temporada 2018 integrando piezas a los módulos de pretemporada que se realizan en el Domo José María Vargas. Luis Guil Torres y Fernando Calero llegaron desde España para ser los últimos en sumarse a los entrenamientos del equipo, que busca retornar a la cima en esta campaña 2018.

Luis Guil y Fernando Calero (Foto: @BucanerosBBC)

Bucaneros de La Guaira continua su camino a la temporada 2018 integrando piezas a los módulos de pretemporada que se realizan en el Domo José María Vargas. Luis Guil Torres y Fernando Calero llegaron desde España para ser los últimos en sumarse a los entrenamientos del equipo, que busca retornar a la cima en esta campaña 2018.

Ambos entrenadores han dirigido de primera instancia a Bucaneros y retornan esta temporada para asumir las riendas de las prácticas que arrancaron hace un par de semanas. Junto a los coaches españoles el grupo lo completan el asistente Daniel Centeno y el estadístico Carmelo Martínez, además de la gerencia deportiva de Sonny Reyes. Los preparadores físicos los integran José Félix y los ya conocidos Dhorsy Marín y Joel Monterola, quienes ya también están en las prácticas trabajando de lleno con el grupo.

Luis Guil Torres ha disfrutado de marca de 53-42 durante la temporada regular al frente de Bucaneros en sus años dirigiéndolo, mientras que Fernando Calero tiene marca de 21-16 cuando le ha tocado asumir las riendas como principal técnico del equipo.

La temporada 2018 tiene como fecha de arranque el 11 de mayo y Bucaneros se prepara para recuperar el camino perdido durante la campaña pasada, pensando en retornar a la final. En las próximas semanas se terminará de conformar la plantilla y a la espera del anuncio de los importados que acompañarán al equipo defendiendo el color naranja en nombre de La Guaira.

En una temporada recortada, es necesario vencer temprano, para lo que Bucaneros se prepara decididamente camino a conseguir los resultados óptimos para alcanzar la meta.

Fuente: Prensa Bucaneros BBC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.