SADIEL ROJAS: “DOY TODO MI CORAZÓN Y SACRIFICO MI CUERPO PARA DEFENDER LA BANDERA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA”

Sadiel Rojas ha sido una fuerza principal para la República Dominicana mientras aseguraban un lugar en la segunda ronda de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019 luego de las primeras dos ventanas.

Sadiel Rojas ha sido una fuerza principal para la República Dominicana mientras aseguraban un lugar en la segunda ronda de los Clasificatorios de las Américas a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019 luego de las primeras dos ventanas.

El alero de 1.93 metros hizo que su presencia se notara en ambos lados del tabloncillo durante los cuatro juegos invictos en los que han jugado hasta ahora. Parte de esta fórmula para el éxito se debe a que Rojas sabe exactamente dónde debe estar enfocado.

“Mi papel para este equipo es liderar la defensa, darle intensidad y no ser egoísta. Siento que he sido bien consecuente en mi papel en los Clasificatorios hasta ahora”, dijo Rojas, quien promedió 11.8 puntos, 7.0 rebotes y 2.3 robos de balón por juego durante las ventanas de noviembre de 2017 y de febrero de 2018.

“Lo más importante para nosotros es seguir disfrutando esta travesía y tratar de construir más química mientras estamos activamente añadiendo nuevos jugadores a nuestro equipo”.

Jugar en casa frente a nuestra gente, familia y amigos le añade incluso más deseo a nuestros corazones para dominar a los oponentes mientras representamos nuestro país”Rojas

Aunque el equipo ya tiene la seguridad de que pasará la Primera Ronda, Sadiel no permitirá ninguna tregua en el acercamiento del equipo a los juegos de la tercera ventana.

El equipo de Melvin López se enfrentará a Canadá el 29 de junio en el Ricoh Coliseum de Toronto, antes de ser anfitriones de las Bahamas el 2 de julio.

Los dominicanos le salieron al paso a los canadienses, 88-76, el pasado noviembre.

No obstante, Sadiel es el primero que advierte que el próximo juego podría ser y será diferente.

“Canadá podría jugar con algunos de sus jugadores de la NBA de la plantilla extendida, lo que los va a beneficiar grandemente. El resultado de este juego se decidirá por nuestra defensa y la habilidad de controlar los rebotes. El juego será muy intenso y emocionante”, dijo el jugador de 28 años.

“Me encanta el formato de locales y visitantes a lo largo del año para los Clasificatorios a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA. Esto nos permitió construir mejores relaciones y más química dentro del equipo”Rojas

Sadiel se disfruta el hecho de que su equipo termine la Primera Ronda en su propio suelo.

“Jugar en casa frente a nuestra gente, familia y amigos le añade incluso más deseo a nuestros corazones para dominar a los oponentes mientras representamos nuestro país”, explicó.

Cuando se le preguntó sobre el sistema de competencias de los Clasificatorios, responde rápido:

“Me encanta el formato de locales y visitantes a lo largo del año para los Clasificatorios a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA. Esto nos permitió construir mejores relaciones y más química dentro del equipo”, dijo.

“Para mí es un honor cada vez que piso la cancha. Me aseguro de que doy todo mi corazón y sacrifico mi cuerpo para defender la bandera de la República Dominicana”.

Fuente: FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.