JHORNAN ZAMORA: “TENGO GANAS DE DEMOSTRAR Y DARLE EL TÍTULO A TROTAMUNDOS”

El escolta venezolano Jhornan Zamora se incorporó este viernes a la cuarta práctica de Trotamundos BBC en el Forum de Valencia, enfocado en aprovechar al máximo su regreso a la organización, tras su experiencia fuera del país y ansioso por revivir gratos momentos con el “Expreso Azul” de la mano del entrenador Jorge Arrieta.

El escolta venezolano Jhornan Zamora se incorporó este viernes a la cuarta práctica de Trotamundos BBC en el Forum de Valencia, enfocado en aprovechar al máximo su regreso a la organización, tras su experiencia fuera del país y ansioso por revivir gratos momentos con el “Expreso Azul” de la mano del entrenador Jorge Arrieta. El caraqueño realizó su primer  entrenamiento junto a Dwight Lewis Padrón, siendo otra de las recientes adiciones al elenco carabobeño.

“Tengo muchas ganas de volver a mostrar mi juego en Venezuela, sobretodo llegar a la final y poder conseguir ese título que la fanaticada de Trotamundos se merece luego de varios años. Es mi primera práctica, pero sé que todos estamos emocionados de
empezar la temporada”, confesó la pieza criolla finalizada la sesión, quien vivirá su octava temporada en un equipo que ve como a una gran familia. Zamora se siente listo para asumir un nuevo capítulo, tras tres años distanciado del baloncesto venezolano por compromisos internacionales y recientemente de haber finalizado una destacada campaña con el Club Ourense en la LEB Oro de España. Ahora solo piensa en reencontrarse con sus compañeros y vivir una temporada inolvidable junto a Trotamundos BBC.

“Feliz de poder compartir una experiencia más con ellos, un equipo más completo y eso hace que sea más competitivo. Jorge nos llevó a esa final 2014, un gran trabajo que realizó e independientemente de los resultados esta será una gran temporada”, fueron las
palabras del capitalino, pieza que terminó como el más valioso en la final 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano (Cimarrones del Chocó). Aprovechó para destacar que en todos estos años ha podido crecer como jugador, no solo en lo físico sino también en el aspecto mental y que le ha servido para posicionarse en otras organizaciones. “He mejorado mi juego en la penetración, asistencia y rebote, gracias a la experiencia de jugar como extranjero en otras ligas. Ser más agresivo y con mayor confianza. Llevo tres años sin parar, pero aprovecharé estos días al máximo”.

Sigue la preparación. El cuerpo técnico supervisó este viernes varios trabajos de grupo como parte de su planificación de pretemporada, paralelo a unas sesiones en el gimnasio. Este sábado el “Expreso Azul” cerrará su primera semana de entrenamientos, a pocos días de iniciar la temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.