PUERTO RICO: REYSHAWN TERRY Y BRANDON COSTNER LIDERAN A PIRATAS Y CACIQUES EN LA JORNADA INAUGURAL DEL BSN 2018

Los Piratas de Quebradillas y Caciques de Humacao ganaron en la jornada inaugural de la temporada 2018 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Foto: @piratasbsnpr

Los Piratas de Quebradillas y Caciques de Humacao ganaron en la jornada inaugural de la temporada 2018 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

En Quebradillas el importado Reyshawn Terry hizo 33 puntos y capturó 11 rebotes en la victoria de los Piratas sobre los Cariduros de Fajardo 94-87 en tiempo extra.

El tiempo reglamentario acabó empate a 82 luego de un canasto contra la tabla de Carlos Arroyo quedando 15.3 segundos de juego. Previo a eso vino un triple de Wil Martínez quedando 50 segundos para poner a Fajardo en buena posición al final. Ricky Meléndez hizo un triple quedando un minuto del tiempo extra para poner el juego 91-87 y no miraron hacia atrás. Meléndez junto a Marcus Williams sellaron la victoria pirata.

Fajardo estableció su juego colectivo en los primeros dos parciales, terminando la primera mitad arriba 44-37 gracias a 13 puntos de Arroyo. Ya en la segunda mitad las reservas de Quebradillas como García y Meléndez junto a Terry trajeron a juego a los Piratas para eventualmente sacar el juego en el tiempo suplementario. En causa perdida Carlos Arroyo hizo 19 puntos con 10 asistencias. El escolta Wil Martínez sumó 16, Omar Samhan 15, Miguel Alí Berdiel 11 y Damion James 10.

Los Caciques de Humacao contaron con 50 puntos entre sus dos importados para vencer a los Leones de Ponce 95-86. Brandon Costner anotó 28 puntos y Alonzo Gee 22 por los ganadores mientras que el escolta Kyle Viñales aportó 18.

Humacao pudo controlar el marcador durante gran parte del partido gracias a la consistencia de sus tres mejores anotadores y una gran labor defensiva en la segunda mitad. Ponce fue liderado por Mike Young que hizo 22 puntos seguido de Chris Walker con 17 y Ángel Daniel Vassallo con 16.

Jornada del domingo, 6 de mayo desde las 7:00 de la noche:

  • Vaqueros de Bayamón @ Santeros de Aguada (WAPA Deportes)
  • Atléticos de San Germán @ Capitanes de Arecibo

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.