COSTA RICA: ARBA, ESCAZÚ Y GRECIA LIDERAN LA LIGA SUPERIOR TRAS LA PRIMERA VUELTA

La Liga Superior de Baloncesto llegó al cierre de su primera vuelta y tras seis juegos para cada equipo ARBA, Escazú y Grecia no aflojan el pulso por el primer lugar que asegura optar por una Final Nacional.

La Liga Superior de Baloncesto llegó al cierre de su primera vuelta y tras seis juegos para cada equipo ARBA, Escazú y Grecia no aflojan el pulso por el primer lugar que asegura optar por una Final Nacional.

Los ramonenses marchan a un paso perfecto luego de la primera vuelta, luego de enfrentarse a todos los equipos del torneo no cayeron en ninguno de sus juegos, lo que les permitió alcanzar 12 unidades que los coloca en el primer lugar. Son el equipo que más anota con un total de 500 puntos encestados; además de ser el que menos recibe puntos en contra con 257 para una deferencia de +243.

A tan solo un punto se encuentra Escazú que el único partido perdido fue ante los poetas en casa de los josefinos por una diferencia de apenas dos puntos, lo que refleja una lucha apretada entre ambas escuadras en el torneo. Los brujos son el equipo que más puntos ha anotado en un partido al endosarle 106 a Caribe–Siquirres.

En la tercera casilla aparece SuperCable Grecia quienes con cuatro victorias y dos derrotan tienen 10 unidades en la tabla general y no se despegan de la lucha por ese liderato. Sus dos caídas fueron ante ARBA y Escazú, sus rivales a vencer en la segunda vuelta si quieren mantener vivas las aspiraciones.

El cuarto lugar lo completa UCR con 9 unidades, esto lo metería en la Cuadrangular Final; sin embargo a falta de la segunda vuelta no hay nada definido. En el quinto puesto hay un empate en unidades entre Abogados y Siquirres pero la diferencia de puntos les favorece a los josefinos para sobreponerse a los caribeños.

En el último puesto aparece Liberia Baloncesto con seis unidades, sin lograr victoria en su primera vuelta de la Liga Superior 2018 y con una diferencia de -211 puntos entre anotados y recibidos.

Este fin semana continúa la emoción del baloncesto de Primera División al iniciar la segunda y última vuelta del campeonato. Este sábado 12 de mayo Caribe-Siquirres recibe a ARBA a las 7:00 pm, a la misma hora Grecia visitará a la UCR en las instalaciones deportivas de la universidad y la jornada se cerrará el domingo 13 de mayo cuando en el Liceo de Escazú se enfrenten Escazú ante Abogados a las 2:00 pm.

Fuente:
Departamento de Prensa Fecobacr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.