EL BORICUA WESLEY AROCHO SERÁ EL ENTRENADOR DE UNOS GAITEROS DEL ZULIA SIN SEDE NI FECHA DE INICIO DE LA PREPARACIÓN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo musical continúa con problemas y sigue sin arrancar la preparación para la temporada que arranca este viernes 11. Los desperfectos ya conocidos en el Belisario Aponte de Maracaibo no se han solucionado y se sigue en la búsqueda de una serie para jugar como local, mientras que ya se conoce el nombre del que será su entrenador

Wesley Arocho

El equipo musical continúa con problemas y sigue sin arrancar la preparación para la temporada que arranca este viernes 11. Los desperfectos ya conocidos en el Belisario Aponte de Maracaibo no se han solucionado y se sigue en la búsqueda de una serie para jugar como local, mientras que ya se conoce el nombre del que será su entrenador.

El boricua Wesley Arocho es el elegido por el equipo zuliano para ser el entrenador de la LPB 2018. Arocho es un entrenador de 28 años con experiencia en el BSN como asistente de Santeros de Aguada y ya ha dirigido internacionalmente en El Salvador con Metapán y reciente con Halcones de Sonzacate.

En lo referente a la sede del equipo, el presidente Paúl Romero Cavallo confirmó que el PEBA sigue sin estar apto y el Domo de Cabimas era una de las alternativas que se manejan para así volver a jugar en su estado, ya que la pasada temporada jugaron en el Gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo.

Según fuente citadas por Sports Venezuela, ni el Domo de Cabinas ni el Palacio de Combates del municipio San Francisco que también se maneja como alternativa cumplirían con las condiciones mínimas. De tal forma, lo más probable es que los zulianos vuelvan al estado Falcón y repitan temporada como local en Punto Fijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.