GABRIEL DECK: “NO PIENSO EN NINGÚN RUMOR DE SALIDA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero habló tras el triunfo de San Lorenzo en el segundo partido de la serie ante Peñarol y se refirió a los rumores en torno a su futuro de cara a la próxima temporada.

Gabriel Deck (Foto: La Liga Contenidos)

El alero habló en los micrófonos de Uno contra Uno Radio tras el triunfo de San Lorenzo en el segundo partido de la serie ante Peñarol y se refirió a los rumores en torno a su futuro de cara a la próxima temporada.

Según explicó el periodista Julián Mozo, el agente de Gabriel Deck tenía todo apalabrado para su fichaje por Fuenlabrada y en las últimas horas apareció la posibilidad de jugar la Summer League con Denver Nuggets. “Tengo contrato con el club, no pienso en ningún rumor de mi salida, estoy muy concentrado”, era la respuesta del jugador de Colonia Dora.

El rendimiento de Deck sigue en crecimiento esta temporada y ya ha sido nombrado MVP de la temporada en la Liga Nacional y lo fue de la Liga de las Américas, promediando 19.4 puntos, 5.7 rebotes, 2.5 asistencias, 1.0 robos y 41.% en triples en la competición local y 19.1 puntos, 5.0 rebotes, 2.6 asistencias y un 45% en triples el el torneo intercontinental donde levantó el título con los de Boedo.

Sea como fuere el futuro de Deck parece lejos de Argentina y es evidente que son cuestiones que el jugador no tiene que atender ahora mientras está concentrado en lograr la tercera Liga Nacional consecutiva con San Lorenzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.