FUENLABRADA, DENVER NUGGETS Y LA SUMMER LEAGUE, EN EL HORIZONTE DE GABRIEL DECK

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Que la Liga Nacional se le queda pequeña al alero argentino es un hecho y que este verano podría volar lejos de su país natal es un hecho más que posible. Un primer paso para un salto en su carrera será el que vivirá en la Summer League con la franquicia de Colorado.

Gabriel Deck (Foto: La Liga Contenidos)

Que la Liga Nacional se le queda pequeña al alero argentino es un hecho y que este verano podría volar lejos de su país natal es un hecho más que posible. Un primer paso para un salto en su carrera será el que vivirá en la Summer League con la franquicia de Colorado, información que adelantó el periodista Julián Mozo.

El problema para cerrarse su participación sería que tendría que resolver su contrato con San Lorenzo y su cláusula de salida está en 300.000 dólares. Por ahora, Mozo informó del acuerdo de palabra para la participación de Deck en Las Vegas del 6 al 17 de julio, que ganaría enteros sobre la opción que estaba apalabrada también con Fuenlabrada y que ya habían mostrado interés el verano pasado.

Desde San Lorenzo, se han pronunciado en la figura de su vicepresidente Marcelo Tinelli y niegan cualquier comunicación de parte de Denver Nuggets, aunque sí conocían el interés de varios equipos en Deck.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s