COCODRILOS DE CARACAS COMPLETA SU NÓMINA DE IMPORTADOS CON ANTHONY MITCHELL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo saurio ha conseguido repetir con el trío de importados que le dio el título en la LPB 2016 tras confirmar en las últimas horas el regreso de Anthony Mitchell.

El equipo saurio ha conseguido repetir con el trío de importados que le dio el título en la LPB 2016 tras confirmar en las últimas horas el regreso de Anthony Mitchell.

Mitchell viene de salir campeón con la Tribu de Quisqueya en el baloncesto superior de La Romana y la temporada pasada jugó con Metros de Santiago en la LNB.

El ala-pívot de 26 años y 2.03 metros, conocido por “el botón del pánico” por la fanaticada del equipo saurio, promedió 15.8 puntos, 8.3 rebotes, 1.6 asistencias y 2.4 tapones en su primera etapa como jugador saurio.

La confirmación de Mitchell se une a las recientes incorporaciones del ala-pívot Luis Rubianes (20 años y 2.02 metros), con experiencia en EBA y Nacional en España.

Anthony Mitchell (Foto: Prensa Cocodrilos)
Anuncios

Un comentario

  1. Tremendo Importado, más que pasó con la formación criolla del equipo Saurio, que han hablado del jugador criollo Cristofer Guerrero y Leifer Montes de Oca? Esos son jugaodres que ya hay que darles cancha.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s