URUGUAY: MALVÍN DIO PRIMERO EN LA SERIE FINAL DE LA LUB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo playero fue más intenso que Aguada y jugó un gran segundo tiempo para sumar el primer punto de la final de la LUB tras ganar por 71-86.

Marcel Souberbielle (Foto: Jimena Montgomery/Basquet Caliente)

El equipo playero fue más intenso que Aguada y jugó un gran segundo tiempo para sumar el primer punto de la final de la LUB tras ganar por 71-86.

Los del Hechicero Cabrera empezaron más intenso con el acierto Demián Álvarez y el empuje de sus extranjeros en la pintura, mientras que la reacción de Malvín llegó desde la línea exterior con Marcos Cabot y Dominic McGuire y se fueron al descanso venciendo por 31-35.

La intensidad defensiva hizo que el tercer cuarto fuera para Malvín cerrando las opciones interiores aguateras para tomar nueve puntos de ventaja para entrar en el periodo final, donde Dominic McGuire tomó el mando del partido y Harper Kamp se hizo dueño de la pintura para cerrar el triunfo.

Demián Álvarez fue el mejor de Aguada con 24 puntos, 4 rebotes y 4/11 en triples, seguido de los 15 puntos y 10 rebotes de Andrew Feeley y los 12 puntos y 8 rebotes de Jeremis Smith. Por parte playera, Marcel Souberbielle sumó 23 puntos, Harper Kamp terminó con 21 puntos y 4 rebotes y Juan Santiso completó 14 puntos, 2 rebotes y 3/4 en triples.

“Trabajamos durante los 40 minutos”, explicó Marcel Souberbielle en declaraciones a Basquet Caliente. “en el primer tiempo no tuvimos tan finos como queríamos estar en defensa pero lo corregimos en el segundo. La paciencia, rotar la pelota y no depender de un solo jugador fueron claves. Hoy fuimos justos vencedores pero esto es largo, recién empieza y nos quedan tres partidos más”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.