PESE A LA ACLARATORIA CONTINUAN LOS PROBLEMAS PARA GUAIQUERIES

La nueva directiva de Guaiqueries de Margarita se pronunció respecto al futuro de la franquicia con miras a la edición 2.018 de la LPB.

IMG-20180513-WA0024.jpg
Prensa Guaiqueríes

Pese a esta aclaratoria enviada a nuestra redacción por la “Nueva”  junta directiva, se pudo conocer que en el gimnasio Ciudad de la Asunción la situación es sumamente tensa, al parecer la junta directiva relevada no tiene la mas mínima intención pese al dictamen judicial de entregar las instalaciones y el equipo al señor Rodolfo Tovar Mata.

 

Al parecer tienen apostados en la entrada del coso a personas conocidas como “Colectivos” quienes tendrían instrucciones de no dejar ingresas a ningún representante  de los dueños originales de la franquicia, hoy trataron de ingresar pero fue infructuoso el intento por lo que se espera un enfrentamiento entre ambas partes para mañana que según la información recibida se iniciarían los entrenamientos oficiales del conjunto insular.

Igualmente se pudo conocer que varios jugadores no acudirán al llamado efectuado para el inicio de la pretemporada, indicaron que no se prestaran para formar parte de otro espectáculo que no sea jugar baloncesto.

El señor Rodolfo Tovar también tendrá que mediar con los pasivos laborales que le adeudan a  Jugadores y el cuerpo técnico, los cuales ascienden a unos cuantos miles, será una tarea titánica conjugar todos los factores para que la fanaticada insular pueda disfrutar de baloncesto en esta temporada.

En resumidas cuentas , la situación tiende a empeorar ya que la edición 2.018 se inicio formalmente el viernes 11 de los corrientes y el equipo insular aun no tiene el panorama claro.

Texto Raul Cerdeño / @lapelotareport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s