LOS CABALLOS DE BUCANEROS NO SERAN DE LA PARTIDA

Por Raúl Cerdeño (@lapelotareport)

La información fue emitida el Gerente General del equipo Gregory John en la antesala del primer choque ante Gigantes de Guayana al Periodista Alejandro Sardi.

C6ziD0XWsAEShnC
Fotocomposición cortesía

La información fue emitida el Gerente General del equipo Gregory John en la antesala del primer choque ante Gigantes de Guayana al Periodista Alejandro Sardi

 

Como fue informado con anterioridad la organización mantiene deudas importantes con jugadores  criollos e importados desde la pasada temporada.

Según John pudieron contratar a una base buena de novatos, en cuanto a Carlos Cedeño, Tulio Cobos y Windi Graterol informo:   “Ellos  tienen ofertas en el exterior, no podemos competir con los sueldos que pagan otras ligas,  si ellos quieren experimentar que lo hagan, las puertas del equipo estarán abiertas para todos” sentencio.

Lo extraño de esas declaraciones es que el trio de jugadores estuvo con el equipo en la pretemporada ante Cocodrilos, claramente si tienen ofertas fuera de nuestras fronteras ya las hubieran concretado. La pasada temporada el jugador Jhon Cox abandonó el equipo en la mitad de la temporada y se pudo conocer que demando a Bucaneros ante la FIBA por incumplimiento del contrato, en la misma situación (falta de pago)  se encuentran Kris Lang, Jordan Hamilton, Devoe Joseph y Marcus Hall.

No es de extrañar que se presenten mas demandas ante la FIBA por parte de los jugadores a quienes le adeudan honorarios profesionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s