JERAI GRANT Y KWAME ALEXANDER SE SUMAN A TROTAMUNDOS DE CARABOBO

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

El equipo Trotamundos de Carabobo que sigue su camino rumbo a iniciar la ruta por la Temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) con la mente puesta en alcanzar el noveno campeonato de su historia, anunció este domingo la incorporación de sus dos primeros importados, Jerai Grant y Kwame Alexander.

JERAI GRANT

El equipo Trotamundos de Carabobo que sigue su camino rumbo a iniciar la ruta por la Temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) con la mente puesta en alcanzar el noveno campeonato de su historia, anunció este domingo la incorporación de sus dos primeros importados, Jerai Grant y Kwame Alexander.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa suministrado del Expreso Azul al reportar que ambos jugadores ya se encuentran en territorio venezolano y están listos para ponerse a la orden de los entrenamientos que comanda el estratega Jorge Arrieta.

Vale resaltar que Grant es un ala pívot nacido en Maryland de 2.06 metros y 29 años de edad quien viene de actuar recientemente en la Segunda División de la liga de Italia, tras ser parte del club Orasi Ravenna dejando promedios de 15.1 puntos, 7.9 rebotes y 0.9 asistencias.

Además este foráneo tiene recorrido internacional que incluye participaciones Israel, Lituania, Australia y otras naciones.

“Es un jugador con capacidades atléticas, buena capacidad rebotera, tiene también un movimiento de pies notable y sin duda es la pieza que queríamos para apoyarnos en esa parte de la pintura. Es una pieza muy interesante”, señaló el gerente deportivo, Federico Rojas según detalló el boletín de prensa de la franquicia carabobeña.

KWAME ALEXANDER

Por su parte Alexander es oriundo del estado de California y viene con credenciales que presentan labores en Taiwán, Japón, Chipre, Grecia, Filipinas, Corea del Sur y Uruguay. Este jugador es un alero de 2.01 metros quien en su paso por el baloncesto charrúa actuó con el Goes siendo pieza clave tanto en ofensiva y defensiva al dejar marcas de 18.2 tantos, 9.5 capturas y 1.7 habilitaciones.

En este caso Rojas detalló que “tiene una capacidad de brinco destacable, que también puede tomar el tiro exterior eventualmente, posee cualidades para obtener una buena cantidad de rebotes para este tipo de campeonato”.

Se pudo conocer que el jugador que completará el trío de foráneos de los de Carabobo estaría pisando territorio venezolano a comienzos de esta semana y se sumará para cumplir labores como piloto.

Finalmente vale apuntar que los entrenamientos de Trotamundos continuarán este lunes con sesiones de práctica a doble turno, las cuáles se efectuarán en el Forum de Valencia.

Fotos:
Cortesía Prensa Trotamundos
y http://www.delfi.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.