CON SANGRE JOVEN BUCANEROS CONCRETÓ SU PRIMERA VICTORIA

Por Raul Cerdeño (@lapelotareport)

Bucaneros de la Guaira  apoyado en  un estupendo trabajo de su único importado Dwayne Smith y sus jóvenes prospectos lograron doblegar a Gigantes de Guayana con marcador de 94 x 88.

Foto: @BucanerosBBC

Bucaneros de la Guaira  apoyado en  un estupendo trabajo de su único importado Dwayne Smith y sus jóvenes prospectos lograron doblegar a Gigantes de Guayana con marcador de 94 x 88.

Luego del anuncio sobre la no participación de sus jugadores veteranos Carlos Cedeño, Tulio Cobos y Windi Graterol, los filibusteros le dieron la confianza a sus noveles jugadores para afrontar el primer reto de la temporada.

Los filibusteros saltaron al tabloncillo con Bryant Duran, Emiro Hernández, Steven Quiroz, Johandriyt Mendoza y Darryl Smith, mientras que Gigantes alineo a Sheard, Sucre, Almanza, Cappare y Brown.

Un buen manejo de balón y mucha fuerza en la zona pintada le dieron el primer parcial a los locales 24 x 18, las cosas no cambiaron en el segundo parcial y se fueron a los camerinos con 9 puntos de ventaja 44 x 35, destacando una buena actuación de Smith quien anido 11 unidades.

El tercer periodo fue determinante para el resultado final del encuentro, los naranjas sacaron ventaja máxima de 14 unidades y al sonar la chicharra ganaban 67 x 53.

En el ultimo cuarto hubo reacciones por parte de Gigantes, encabezada por Lucena y Emilio Cappare, los colosos a falta de un minuto y fracción lograron reducir la diferencia a tan solo 4 unidades pero Bucaneros se las ingenio con disparos acertados de larga distancia y penetraciones exitosas para no dejarse arrebatar la victoria.

Los mejores anotadores de Bucaneros fueron Dwayne Smith con 28 puntos 17 de ellos en la segunda mitad  y el novato Steven Quiroz añadió 16 unidades  a su cuenta personal. Por la visita destacaron Lucena con 21 puntos y Emilio Cappare lo secundo con 16 tantos.

Luego de la victoria el entrenador Español Luis Guil expresó: “Fue una victoria de trabajo, créditos de Daniel Centeno por la labor  previa a mi llegada, hay personalidad dentro de la cancha en momentos apretados de juego, van a ver un equipo con garra y sacrificado habrá mucho compromiso y lucha” finalizo.

Mañana a las 6 de la tarde se enfrentaran nuevamente ambos quintetos en el coso Guaireño.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s