PUERTO RICO: TRIUNFOS DE LEONES Y PIRATAS EN LA NOCHE DEL LUNES

Los Leones de Ponce y los Piratas de Quebradillas se recuperaron con victorias en la jornada del lunes, 14 de mayo.

Los Leones de Ponce y los Piratas de Quebradillas se recuperaron con victorias en la jornada del lunes, 14 de mayo.

En Ponce, los Leones derrotaron a los Caciques de Humacao con marcador de 96-92. La victoria vino luego de perder contra Aguada como local el pasado sábado. Ahora Ponce juega para marca de 3-2 y Humacao pierde su segundo juego al hilo para estar con récord de 2-2.

Humacao pudo controlar la primera mitad 46-38, terminando con un triple de Brandon Costner. En esa primera mitad los visitantes establecieron su velocidad en ataque y Costner junto a Kyle Viñales se combinaron para 22 puntos.

Los Leones se recuperan en la segunda mitad esforzándose en defensa y mejorando su tiro a larga distancia. En esa segunda mitad Mike Young se encargó de la ofensiva con 18 puntos y le siguió Cliff Durán con 11. 

Triples de Ángel Daniel Vassallo y Durán sellaron la victoria de los Leones en los segundos finales.  Young terminó con 23 puntos, Durán 21 y Vassallo 17 por los ganadores. Humacao contó con 25 puntos de Viñales, 23 de Alonzo Gee y 18 de Costner. Además de eso no hubo otra voz ofensiva consistente.

En Fajardo, los Piratas de Quebradillas frenan su racha de tres derrotas al hilo al vencer a los Cariduros 81-78. Los Piratas ahora mejoran su marca a 2-3.

Reyshawn Terry fue el más destacado por los Piratas con 24 puntos, anotando 17 de ellos en la primera mitad. Luis “Pelacoco” Hernández fue clave en la victoria con 15 puntos desde el banco.

Quebradillas controló el marcador desde los primeros minutos del primer parcial. Fajardo no se quitó y reaccionó en los minutos finales con un avance de 9-0 para pegarse 76-75 quedando poco más de un minuto.

Luego de que se pegaran los Cariduros, los importados Terry y Marcus Williams se encargaron de mantener a su equipo en el comando desde el tiro libre. Eric Dawson y Chris Ortiz anotaron 15 puntos cada uno por los Cariduros que ahora juegan para marca de 2-2.

Jornada del martes:

  • Cariduros de Fajardo @ Capitanes de Arecibo (OnDIRECTV 161)

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s