DISPUESTO A EMBESTIR A TODOS SUS RIVALES, LLEGÓ EL “TORITO” WENDELL MCKINES Jr.

Cocodrilos de Caracas hizo oficial la llegada de su tercer importado , el versátil  Wendell Mackines Jr, a quien cariñosamente le apodaron “El Torito”

IMG_5433.JPG
Foto Raul Cedeño / @lapelotareport

A su llegada al país McKines expreso: “Emocionado por regresar a Cocodrilos, los fanáticos pedían a El Torito y aquí estoy. Venezuela es hermosa, me encanta la pasión con que se vive el baloncesto, he hablado mucho con Carl y Tony, estamos motivados por brindar un gran espectáculo y ganar el título” sentencio el carismático jugador.

Viene de participar en la liga Coreana y en 53 compromisos disputados  con el Busan KT Sonicboom dejo en sus registros personales 19 puntos, 8.4 rebotes y 2.8 asistencias, donde culmino su trabajo hace 2 meses.

En la temporada 2015-16 McKines se incorporó al equipo capitalino  en la postemporada, convirtiéndose en el complemento perfecto para los dirigidos por Néstor Salazar, al finalizar la gran final fue nombrado Jugador Más Valioso tras 7 electrizantes encuentros contra Bucaneros de La Guaira,  promediando 23.1 puntos y 10.8 rebotes.

El miércoles 16 de mayo Cocodrilos afrontará su primer encuentro en la zafra 2018, visitando a Trotamundos de Carabobo, donde se espera el debut del trio de importados  Carl Elliott Jr., Tony Mitchell Jr. y Wendell McKines Jr.

Prensa Cocodrilos / Raul Cedeño / @lapelotareport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s