MARINOS YA TIENE DEFINIDA SU RUTA POR LA RONDA REGULAR DE LA TEMPORADA 2018

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

El equipo Marinos de Anzoátegui hizo oficial la programación de encuentros que cumplirá en la ronda eliminatoria de la Temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto.

El equipo Marinos de Anzoátegui hizo oficial la programación de encuentros que cumplirá en la ronda eliminatoria de la Temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Vale destacar que esto ocurre luego de conocerse que el estreno del conjunto naval fue pospuesto para la semana próxima, tal cual como fue revelado con anterioridad por Cancha Latina.

Los navales dirigidos por el español Lluis Pino tendrán que cumplir fuera de casa sus primeros cuatro encuentros, ya que luego de la visita que harán a Gigantes de Guayana el miércoles y jueves de la semana próxima deberán alistarse para luego viajar a La Guaira con miras a chocar ante Bucaneros el jueves 31 y el viernes primero de junio.

Seguidamente estarán en el gimnasio Luis Ramos para verse las caras frente a Guaiqueríes de Margarita en los duelos del domingo 3 y lunes 4 del venidero mes, en el arranque de la serie del denominado “Clásico Oriental”.

En su tercera semana de compromisos será visitante cuando enfrente a Panteras de Miranda el lunes 11 y martes 12, en una batalla que tendrá lugar en el coso de los felinos, el José Joaquín “Papá” Carrillo.

Y en sus venideros cotejos será anfitrión en la “Caldera del Diablo” cuando deban finalizar la serie con Gigantes de Guayana (viernes 15 y sábado 16) para luchar en territorio insular contra Guaiqueríes en los posteriores juegos (martes 19 y miércoles 20) finalizando el paso por la ronda eliminatoria en su patio, cuando les toque topar contra Bucaneros de La Guaira (sábado 23 y domingo 24).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.