PETER JOHN RAMOS, REYSHAWN TERRY Y KYLE VIÑALES DECIDEN EN EL CLUTCH TIME LOS TRIUNFOS DE LEONES, PIRATAS Y CACIQUES

Los Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas y Caciques de Humacao ganaron en la jornada del miércoles, 16 de mayo. Los tres partidos se definieron por cuatro puntos o menos, demostrando lo nivelado que está la competencia esta temporada.

Los Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas y Caciques de Humacao ganaron en la jornada del miércoles, 16 de mayo. Los tres partidos se definieron por cuatro puntos o menos, demostrando lo nivelado que está la competencia esta temporada.

Peter John Ramos (Foto: @LeonesPonceBSN)

En San Germán, un canasto de Peter John Ramos luego de rebote ofensivo quedando 4.2 segundos le dió la victoria a los Leones de Ponce sobre los Atléticos 91-89. Ramos capturó un rebote ofensivo luego de un triple fallado por Cliff Durán en los segundos finales. El pívot fue iniciador y premió a su equipo con 20 puntos y 8 rebotes. Los Leones contaron también con 25 puntos de Ángel Daniel Vassallo. El armador Carlos Rivera y el importado Mike Young anotaron 13 cada uno.

O.J. Mayo empató el partido a 89 para darle esperanza a los locales, pero los errores en el manejo de balón en varias posesiones hizo la cuesta más empinada para San Germán que vino de atrás. Raphiael Putney anotó 25 puntos y Mayo 19, todos en la segunda mitad. Ahora los Leones comparten el primer lugar con los Vaqueros de Bayamón con marca de 4-2 y San Germán cae a 2-4 en la tabla.

En Quebradillas, los Piratas resistieron un avance de los Santeros para vencerlos 74-73. Dos tiros libres de Reyshawn Terry quedando cuatro segundos selló la victoria de Quebradillas que mejora su marca a 3-3, mientras que Aguada juega para 2-4.

En esta jornada Mike Rosario fue el mejor anotador de Quebradillas con 24 puntos y Terry le siguió con 14. Los Santeros contaron con 15 puntos de Gilberto Clavell y 13 de Chris Gastón.

Humacao mantuvo su invicto como local al vencer a los Vaqueros de Bayamón 93-89. El “Big 3” de los Caciques se combinó para 58 de los 93 puntos en la victoria. Alonzo Gee y Brandon Costner anotaron 20 cada uno y Kyle Viñales ayudó con 18. Jezreel De Jesús anotó 11 del banco y Marcus Fillyaw 10.

Los locales gozaron de una ventaja de doble figura durante el segundo y tercer parcial, pero Bayamón no se quitó y regresó a juego de la mano de Javier Mojica e Ismael Romero. Eventualmente Bayamón se pegó a un punto (82-81) quedando 3:27 de juego con canasto de Mojica. Humacao despertó y pudo ejecutar en los momentos cruciales, terminando la amenaza con dos tiros libres de Viñales quedando diez segundos.

Jornada del jueves, 17 de mayo a las 8:00 de la noche:

  • Capitanes de Arecibo @ Leones de Ponce (OnDIRECTV 161)

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.