PATRICK REMBERT EXPLOTÓ EN LA SEGUNDA MITAD Y GUIÓ EL TRIUNFO DE TROTAMUNDOS

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

El base armador se destacó con 18 de sus 20 unidades en la segunda mitad para guiar al expreso azul a derrotar 84 x 79 a Cocodrilos de Caracas

Wendell McKines y Luis Carrillo (Foto: Prensa Cocodrilos)

El base armador se destacó con 18 de sus 20 unidades en la segunda mitad para guiar al expreso azul a derrotar 84 x 79 a Cocodrilos de Caracas

Por Trotamundos saltaron al tabloncillo Zamora, Morillo, Lewis, Grant y Kwame, por la visita lo hicieron Palacios, Elliott, López, Mackines y Mitchell. Los primeros minutos fueron algo erráticos para ambos conjuntos, el marcador lo abrió Mackines con un doble cuando el reloj marcaba 8:27, de allí en adelante los Saurios tomaron el control del encuentro para finalizar 18 x 16.

En el segundo cuarto los visitantes continuaron con su buen accionar teniendo como puntales a Mackines y Mitchel quien repartió tapones a diestra y siniestra, así lograron aumentar la diferencia por 10 unidades y al término de la primera mitad dominaban 41 x 31.

Luego del regreso de los camerinos Trotamundos inicio un feroz ataque comandado por su base armador Patrick Rembert y el espigado centro Jerai Grant, Cocodrilos no se vio cómodo y perdió el cuarto 30 x 16, así tomaron la manija del encuentro y al culminar estos 10 minutos ganaban 61 x 57.

El ultimo cuarto fue de alternativas

En el periodo final fue un toma y dame, Cocodrilos reacciono pero restando 7:43 un doble de Padrón  le dio nuevamente la ventaja a los locales 68 x 66, en la misma tónica trascurrieron los minutos finales, intercambiado la punta del encuentro, restando 1:25 un doble al filo de la chicharra de Rembert rompió la paridad y le dio el comando del encuentro al quinteto azul 81 x 79,  ventaja que más nunca perderían, al sonar la bocina el marcador reflejo  84 x 79  favorable al conjunto del Cabriales.

Los mejores anotadores del encuentro por parte del Expreso azul fueron: Rembert 20 puntos 7 rebotes y 6 asistencias seguido por Lewis con 19 cartones 4 capturas y 7 asistencias, el otro destacado fue Grant con 17 dianas, Por Cocodrilos McKines se bajo con 21 puntos y 7 rebotes, Escoltado por Elliott con 15 dianas, 6 asistencias y 2 rebotes, Mitchell contibuyo con 12 unidades, igual numero de rebotes y 5 bloqueos.

La serie se muda mañana al PNU del Paraíso en los que será el debut del equipo capitalino en su patio y el salto entre dos esta pautado para las 7 de la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.