BRUJOS DE IZALCO COMPLETÓ LA REMONTADA Y ES CAMPEÓN DE LA LMB DE EL SALVADOR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

En una remontada épica, el equipo izalqueño dio la vuelta a un 0-2 en contra y le arrebató el título de la Liga Mayor a Halcones de Sonsacate. Brujos sumó así su tercer entorchado y evitó que su rival repitiese título.

Foto: @LMB_ELSALVADOR

En una remontada épica, el equipo izalqueño dio la vuelta a un 0-2 en contra y le arrebató el título de la Liga Mayor a Halcones de Sonsacate. Brujos sumó así su tercer entorchado y evitó que su rival repitiese título.

El colombiano Michael Jackson fue la gran figura de los campeones con 26 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 3 robos y su actuación fue clave para llevarse un partido donde ambos equipos tuvieron opciones hasta el final y que decidió un triple de Ernesto Lahud. En el subcampeón que dirige el boricua Wesley Arocho, el cubano Lisvan Valdez fue el mejor con 34 puntos y 10 rebotes.

Brujos ha completado unos playoffs de ensueño tras terminar en sexta posición en la fase regular con un balance de 10-8. En cuartos de final barrió a Santa Ana, remontó las semifinales ante Santa Tecla y luego repitió reacción en la final para así eliminar al tercer, segundo y primer clasificado de la fase regular en su camino hacia el título.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.