DAMION JAMES SERÁ EL SUSTITUTO TEMPORAL DE RICKY LEDO EN VAQUEROS DE BAYAMÓN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo vaquero se movió rápido para buscar un sustituto tras confirmarse la lesión muscular de Ricky Ledo que lo tendrá fuera una semana y sumó a Damion James, que había arrancado la temporada con Cariduros.

Damion James (Foto: BSN)

El equipo vaquero se movió rápido para buscar un sustituto tras confirmarse la lesión muscular de Ricky Ledo que lo tendrá fuera una semana y sumó a Damion James, que había arrancado la temporada con Cariduros.

James jugó dos partidos con el equipo de Fajardo y promedió 8.5 puntos y 6.0 rebotes y ahora seguirá vinculado al BSN en lo que es su tercera temporada en el baloncesto de la Isla. El estadounidense podría debutar este mismo viernes en el partido ante el vigente campeón Piratas de Quebradillas.

“James fue la mejor opción”, explicó el gerente general Franklin Western en declaraciones a El Nuevo Día. “Aún está en Puerto Rico y ya hoy se integrará a las prácticas para debutar mañana. Ahora tenemos cuatro juegos seguidos en nuestra casa y no podíamos darnos el lujo de buscar un jugador que tardara en llegar. James puede jugar como tres. Puede poner el balón en el piso y lanzar a larga distancia. También nos puede ayudar como delantero. Con él, Ysmael Romero y Devon Williams tenemos un equipo con buena estatura y fuerza”

Esperan por Ramón Clemente. El ala-pívot internacional terminó su participación en la Liga Nacional argentina con Olímpico de la Banda y el equipo de Bayamón espera su incorporación para la próxima semana. Clemente terminó la temporada con promedios de 12.8 puntos, 7.1 rebotes, 1.9 asistencias y 1.0 robos en 42 encuentros y llegó hasta la primera ronda de los playoffs.

“Hablé con Ramón y me dijo que tiene que resolver unos asuntos en Argentina y luego viajará a su residencia en Nueva York. Así que para la próxima semana lo debemos tener aquí”, explicó Western.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.